ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda mesa de mezclas

Hilo favorito

Por suck el Viernes, 19 de Febrero del 2010 - 1 respuesta - 232 lecturas

suck
#1 el 19/02/2010 a las 18:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENAS, oye ps que tenia una duda respecto a la mesa d mezclas, hace tiempo que estoy componiendo con un colega y queremos empezar a grabar y queria saber exactamente para que sirve este aparato. comenten si saben gracias

Orales
#2 el 20/02/2010 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

suck, el día 19/02/2010, dijo:

WENAS, oye ps que tenia una duda respecto a la mesa d mezclas, hace tiempo que estoy componiendo con un colega y queremos empezar a grabar y queria saber exactamente para que sirve este aparato. comenten si saben gracias

Buenas!

Bueno una mesa de mezclas se usa sobretodo para conectar varios instrumentos/microfonos y desde ella puedes controlar volúmenes, ecualizar e incluso en algunas puedes añadir efectos. Esta mesa de mezclas suele ir conectada a la interfaz (en caso de que sea un home-studio normalmente es así). Si solo vas a conectar un microfono la verdad es que no te sale a cuenta tener una mesa de mezclas ya que lo único que vas a hacer es añadir ruido y vas a tener canales libres inncesariamente, en este caso lo ideal sería conectar tu micro a una interfaz que tenga alimentación phantom (48v).

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido