ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda micro conden.

Hilo favorito

Por ElGonzo el Sábado, 5 de Mayo del 2007 - 2 respuestas - 193 lecturas

ElGonzo
#1 el 05/05/2007 a las 12:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wolas

xD

me compre un micro behringer B-1. me podiais decir ke piyarme pa conectarlo al pc ke no sea mu caro y sake rendimiento. xfa decidme ya los modelos i podeis pa ir mirando

enga gracias ske yo d sto no entiendo :D

SARROCA
#2 el 05/05/2007 a las 13:11:

POS XIKO NOSE, DEPENDE DE SI EL CABLE ES CANON-CANON O CANON-JACK, Y TB DEPENDE DE SI LO CONECTAS DIRECTO A PC O A UNA MESA, SI ES A MESA DEPENDE DE SI RECIBA POR CANON O POR JACK, Y SI ES A PC Y ES DE CANON JACK TENDRAS KE COMPRARTE UN ADAPTADOR DE JACK A MINI-JACK.....UF, ESTO A SIO UN POCO LIOSO NO? JAJAJAJAJA, ESKE POR ESCRITO NO TE LO SE EXPLICAR, EXPLICA MAS DETALLES DE COMO LO CONECTARAS Y DE COMO ES EL CABLÑE Y TONCES TE DIRE JAJAJAJAJ

DJZurco
#3 el 10/05/2007 a las 06:27:

si es un b-1 ni es canon canon ni canon jack pq le hace falta 1 phantom para funcionar ;oKte puedes pillar 1 previo de valvula que suele costar entre 75 o 100 euros,o una mesa pequeña con phantom vomo las de estudio pero mini de 4 canales por lo mismo o un pelin + ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido