Ayuda myspace
Por Tkan057 el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 8 respuestas - 213 lecturas
Aqui esta la pagina donde se puede edittar es bastante simple pero con eso te apañaras de momento
pero antes en el myspace normal podia editarlo yo desde la misma pagina
eso en el de musico ya no se puede?
gracias por todo ;)
realeditor.com
en los myspace normales se puede editar ocmo dices, en los de musica no.. putada si, pq los diseños esos q te ponen ahi cuando vas a editarlo en el perfil normal no stan mal xD
¿Entonces el código que te dan con el diseño dónde hay ponerlo? o0 :X
En donde se supone q has de poner la biografia, ahi se pone. Y luego pues si quieres escribir ahi escribes debajo del codigo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/04/2009 a las 23:24:
bueno pues necesito ayuda para editar el myspace ya que tenia uno exo pero no me dejava subir ninguna cancion y ahora me e exo el perfil musico y tengo la cancion pero esta cutre xd alguien sabe como editar-lo?
y ya k estais pues aber la cancion k esta colgada no es k me guste muxo,pero es la primera k e grabado con el grabador de windows y el sing estar,la letra esta exa en una tarde y es mejorable pero nse si podeis darme vuestra opinion os lo agradeceria para ir puliendo mi estilo y eso darme consejos ;)
saludos y gracias de antemano ;)
myspace