ayuda nuendo
Por cordobesyears el Martes, 21 de Abril del 2009 - 3 respuestas - 131 lecturas
mira, lo del sonido nose porque sera pero para grabar es de la siguiente manera:
Tienes dos pistas de audio ok? en una cargas la base y la otra la dejas sin cargarle archivos. Esta ultima ponla en mono ya que si grabas con micro a no ser que lo hagas con dos... ponlo en mono. Bien ahora le das al piloto rojo de abajo, y tambien al de la pista en la que quieres grabar. Despues de esto solo darle play y listo a grabar.
Espero te sirva. Si no, pues te lo intento decir mejor ;)
Lo del sonido seguramente son por los controladores ASIO miratelos bien (INICIO > NUENDO > ASIO) luego pa grabar mejor ke no lo grabes en mono sino k le des al boton d grabar en la pista k kieres grabar, luego grabas y t grabara a un lado de los altavoces solo, tncs lo copias abajo, lo colocas justo debajo y lo paneas a cada uno pa un lado y te sale de lujo!
Espero ke t sirva d ayuda
y para grabar con el adobe audition??esk pongo el mic y claro le doi a grabar cn la pista y todo pero cuando doi a grabar y canto no se escuxa al reproducirlo alguien me lo puede explicar??un Saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/04/2009 a las 14:20:
ola pongo mi base en nuendo le doy a reproducir y no suena pero esta como si se reproduciera,¿y como se pone en grabacion?yo le e dado al piloto rojo le doy y ase como k graba pero no graba nado como es?gracias.