ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda nuendo

Hilo favorito

Por cordobesyears el Martes, 21 de Abril del 2009 - 3 respuestas - 131 lecturas

cordobesyears
#1 el 21/04/2009 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola pongo mi base en nuendo le doy a reproducir y no suena pero esta como si se reproduciera,¿y como se pone en grabacion?yo le e dado al piloto rojo le doy y ase como k graba pero no graba nado como es?gracias.

coku
#2 el 21/04/2009 a las 15:15:

mira, lo del sonido nose porque sera pero para grabar es de la siguiente manera:

Tienes dos pistas de audio ok? en una cargas la base y la otra la dejas sin cargarle archivos. Esta ultima ponla en mono ya que si grabas con micro a no ser que lo hagas con dos... ponlo en mono. Bien ahora le das al piloto rojo de abajo, y tambien al de la pista en la que quieres grabar. Despues de esto solo darle play y listo a grabar.

Espero te sirva. Si no, pues te lo intento decir mejor ;)

zreves
#3 el 21/04/2009 a las 16:36:

Lo del sonido seguramente son por los controladores ASIO miratelos bien (INICIO > NUENDO > ASIO) luego pa grabar mejor ke no lo grabes en mono sino k le des al boton d grabar en la pista k kieres grabar, luego grabas y t grabara a un lado de los altavoces solo, tncs lo copias abajo, lo colocas justo debajo y lo paneas a cada uno pa un lado y te sale de lujo!

Espero ke t sirva d ayuda

el_puto_garcy
#4 el 21/04/2009 a las 16:59:

y para grabar con el adobe audition??esk pongo el mic y claro le doi a grabar cn la pista y todo pero cuando doi a grabar y canto no se escuxa al reproducirlo alguien me lo puede explicar??un Saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido