Ayuda para bases plis :S
Por SUCO3 el Sábado, 20 de Diciembre del 2008 - 11 respuestas - 357 lecturas
Hey, Mikoh.
Pues mira yo te recomendaría el Fruity precisamente, aunque también he oído maravillas del Cubase. La cosa es probar.
Un saludo.
Yo utilizo el fruity conozco gente que utiliza el cubase y dicen q esta muy bien te recomiendo que te "compres" (tu me entiendes xD) los dos y pruebes a mi me gusta mas el fruity pero si es verdad q es q estoy acostumbrao ya, saludos ;oK
Yo te aconsego el fruity o fl8 que llega aser lo mismo mejor que el cubase yo tengo los dos y en el cubase no se na jejeje saludo y espero haver ayudado
tienes 30000000 de secuenciadores que podrían satisfacer tus necesidades en este caso, yo personalmente me gusta mucho el reason, utilizo el 3.0 , el fl8 es bastante , soft, aunque conozco gente que hace maravillas con el ;), otra cosa, el cubase es muy facil de utilizar para la produccion pero necesitarías un controlador midi como por ejemplo una m-audio oxygen 49, y te desaconsejo "bajarte" los programas dado a que luego te fallan y tal y es una mierda, pero claro está de que cuando no hay budget hay que hacer algo pero bueno, no te acostumbres. También necesitaras algunas cosillas del estilo monitores de minima calidad y una tarjeta de sonido. Es importante dado a que necesitas oir lo que haces y cuesta muy poco pillarse una tarjeta unos monitores y un teclado hoy en dia.
Como eres mc imagino que ya tendrás tarjeta y tal, pero bueno, te espera un largo camino pequeño saltamontes ;)
saludoos
One!
porcierto los cascos no es una buena opción, te lod igo yo que tengo tres cascos diferentes unos monitores A7 y noto MUCHO la diferencia, en los cascos por ejemplo mis pioneer hdj 1000 se oyen mucho mas fuertes los bajos que los medios por definición. Busca lo que necesites de la marca behringer para empezar y tal.
Espero ver algun dia tus beats por aquí
Sobre que se pille un teclado Antes se tendra que apuntar a teclado no supongo yo
Sobre que se pille un teclado Antes se tendra que apuntar a teclado no supongo yo
Y volviendo al tema de las bases, el cubase al principio quizas si que es algo dificil de aprender si nunca has trabajado con un secuenciador parecido, pero a la que vas aprendiendo poco a poco como va es bastante comodo, y las posibilidades que ofrece trabajar con plugins son casi ilimitadas
Estoy de acuerdo con Ave, pero tambien hay que acostumbrarse a los buenos métodos, te aconsejo y seguro que no soy el único, a mirarte un millon y medio de tutoriales sobre estos secuenciadores en youtube, te ayudará mucho. Sobre lo de los plugins esos ilimitados estoy de acuerdo hasta que un dia te quedes sin presupuesto y con unos plugins roñosos entonces te los bajes del emule y te venga un virus jajaja, por los plugins es donde van todas esas mierdas, cuidado.
Bueno un saludo, y suerte :)
Siempre hay webs de confianza, o almenos habia (magesy donde estaas) donde te los podias bajar con seguridad, seguro que aun quedan webs parecidas... Pero bueno yo me los compro todos....}:) jaj
yo mis bases las hago con logic.
Buenas yo stoi tmbn un poko difuso...kiero decir...yo soi un mc k kiero acer bases e ir mejorando...y m e bajao el Fl studio 8 en ingles.....alguna ayudita????un manual???xD..
gracias x las molestias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/12/2008 a las 19:51:
Bueno kiro empezar a aprender a hacer bases y la verdad nose
por donde empezar pork soy mc xro kiero aprender a ser productor
tambn. Pense en bajarme el fruity loops xro nose si alguno me puede
decir un programa y tal se lo agradeceria y en español xk en ingles
no entiendo nada de nada de na da de nada xDDD
Dejo mi msn y tal x si acaso:
marcus-reed@hotmail.com