Ayuda Para Empezar a escribir :/
Por Jotaone el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 14 respuestas - 1.098 lecturas
Te recomiendo que empiezes escribiendo historietas de amor, despues te inventes una historia, es lo mas facil al principio y después ya (Sin hablar del EGOCENTRISMO Aburre no te dediques a eso ;)) recuerda que en esto del rap hay poco innove si escribes temas que la gente no es muy comun que los haya escuchado alguna vez... siempre serás mas valorado ;)
te lo digo porque mi proximo tema con Atomone(Granada) y Eve(Murcia) se va a llamar,
"Hablamos de condones?" historia sobre un condon, un condon en primera persona etc,...
dime cuantos temas has escuchado sobre condoneS XD
Bueno nada solo eran consejos ahora haz lo que tu quieras ;)
Elnone..!
Sukas Produce!
Ese tema lo quiero escuchar yo
jaja lo subirémos a HHG para que podais disfrutarlo todos ;)
Eso se lleva o no se lleva
el que se lleva o no se lleva? a que te refieres, hombre en españa el innove se lleva poco la verdad pero si lo ponemos en practica será todo mas interesante ;)
Puede que te puedas repetir como todos en algunas canciones pero no siempre intenta tener algo que te caracterize algo peculiar ;)
Ey none,
Me refiero que a la hora de escribir es algo individual y personal de cada uno y que eso se lleva dentro y te tiene que salir solo, no puedes pretender que te ayuden a escirbir un tema porque como ya he dicho es algo personal y tuyo y hablarás de lo que tu corazón y mente digan.No es tan difícil de entender.
Puedes empezar bien escribiendo diciendo cosas logicas y con mensage
Me refiero que a la hora de escribir es algo individual y personal de cada uno y que eso se lleva dentro y te tiene que salir solo, no puedes pretender que te ayuden a escirbir un tema porque como ya he dicho es algo personal y tuyo y hablarás de lo que tu corazón y mente digan.No es tan difícil de entender.
El chiquillo ha pedido ayuda para arrancar, y le han dado consejo, no seas dura con él chica. No todos nacimos sabiendo...
El chiquillo ha pedido ayuda para arrancar, y le han dado consejo, no seas dura con él chica. No todos nacimos sabiendo...
Sigo pensando igual y no creo que sea dura,ni lo más mínimo.
De aquí poco la gente pedirá que le escriban una letra...
No se, pienso que las letras te salen,porque ayuda....hmm la que la mente de cada uno pueda ofrecerse, es como el que no sabe dibujar y quiere dibujar...que se dedique a otra cosa no?...en fin
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2009 a las 21:26:
queria saber si me pueden orientar..porque quiero empezar a escribir y nose como partir