ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda para formar un grupo

Hilo favorito

Por MC_Jandro el Miercoles, 21 de Noviembre del 2007 - 5 respuestas - 389 lecturas

MC_Jandro
#1 el 21/11/2007 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!!!Soy un MC de barna...me gustaria formar un grupo y me gustaria saber que materiales se necesitan para crear bases,etc...si alguien quiere contactar conmigo que me agregue a: mi_nombre_es_rap@hot...gracias!!!;oK

er_xuxo
#2 el 28/11/2007 a las 22:07:

ei hecemos algo o no?

_mCxaveSe_
#3 el 05/12/2007 a las 23:02:

MC_Jandro, el día 21/11/2007, dijo:

Buenas!!!Soy un MC de barna...me gustaria formar un grupo y me gustaria saber que materiales se necesitan para crear bases,etc...si alguien quiere contactar conmigo que me agregue a: mi_nombre_es_rap@hot...gracias!!!

que pasaa cO?? soy de Barna capital, estoy trabajando en una maketaa pa julio'08..te apuntas pa hacer algo tiO?? :);oK

djhopstyle
#4 el 06/12/2007 a las 16:48:

para hacer bases pillate nuendo o cubase, no son dificiles de manejar y son muy buenos, tambien tendrias que pillar instrumentos virtuales como orquestal, slayer, real guitar, trilogy,etc y algunos samplers como el batery, contack, etc etc, espero que te ayude, un saludo. 

BIKOS
#5 el 09/12/2007 a las 18:37:

JANDRO !

SOY EL BIKOS SI EL DE TU GRUPO xDDD

CUXA LO K NECESITES AVISAS LLAMA AL MOVIL K CREO K ME VOY A KEDAR SIN INTERNET EN UN HUEVO RATO xDDD

chinone
#6 el 09/12/2007 a las 21:30:

yo uso fl studio(fruity loops) a mi me interesa lo del grupo _!!!!!!!!!!!!!!

yo ago bases,,,, y ago beatbox(percusion vocal xdxd)

te agrego al mesenger

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido