Ayuda para formar un grupo
Por MC_Jandro el Miercoles, 21 de Noviembre del 2007 - 5 respuestas - 389 lecturas
Buenas!!!Soy un MC de barna...me gustaria formar un grupo y me gustaria saber que materiales se necesitan para crear bases,etc...si alguien quiere contactar conmigo que me agregue a: mi_nombre_es_rap@hot...gracias!!!
que pasaa cO?? soy de Barna capital, estoy trabajando en una maketaa pa julio'08..te apuntas pa hacer algo tiO?? :);oK
para hacer bases pillate nuendo o cubase, no son dificiles de manejar y son muy buenos, tambien tendrias que pillar instrumentos virtuales como orquestal, slayer, real guitar, trilogy,etc y algunos samplers como el batery, contack, etc etc, espero que te ayude, un saludo.
JANDRO !
SOY EL BIKOS SI EL DE TU GRUPO xDDD
CUXA LO K NECESITES AVISAS LLAMA AL MOVIL K CREO K ME VOY A KEDAR SIN INTERNET EN UN HUEVO RATO xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/11/2007 a las 16:21:
Buenas!!!Soy un MC de barna...me gustaria formar un grupo y me gustaria saber que materiales se necesitan para crear bases,etc...si alguien quiere contactar conmigo que me agregue a: mi_nombre_es_rap@hot...gracias!!!;oK