ayuda para grabar con el mic
Por McFabih_ el Domingo, 11 de Mayo del 2008 - 6 respuestas - 1.454 lecturas

soy nuevo en esto y queria grabar mi primer tema.. asique fui a comprar un mic de 15 euros ya que es para empezar.. y cuando lo conecto me encuentro con que pegando el mas fuerte grito se escucha muy pero muy bajo el sonido..
Asique entre a varios foros, y despues de leer muchas cosas que no eran.. llegue a uno que decia que era porque el micro era mono y no stero... que el cosito para conectar tenia que tener 2 lineas ... si tenia 1 linea era porque era mono..
y me fije y era asi... asique lo que yo quiero pedir es si alguien sabe como puedo hacer para grabar con este micro.. es un philips SBC MD110..
PD: no entiendo nada de mics... asique si alguien me puede ayudar se lo agradecia mucho... es que ya probe de todas maneras y sigo sin poder grabar... pero la voz se escucha bien pero no graba.. T_T
Salu2
pueden ser varios problemas;
- Mira primero de todo si el programa ha detectado bien el micro
- mira haber que no tengas silenciada o bajada la entrada del microfono al ordenador y mira el programa haver si no esta bajada la entrada.
- Mira los controladores de entrada del micro haver que no los tenga mal
Solo algunos micros que valen mucho entra la señal directamente en stereo.
Si me dices con que software grabas seria mejor
pueden ser varios problemas;
Solo algunos micros que valen mucho entra la señal directamente en stereo.
Si me dices con que software grabas seria mejor
estuve investigando un poco mas, pero aun sigo un poco perdido..
configurado para grabar esta todo bien porque lo he revise todo mil veces ya..
probe con el audacity y el cool record edit pro.. ademas de probar si funcionaba con el grabador de windows.. y no tengo respuestas..
tengo mal entendido el tema de mono y stero.. osea yo compre el micro sin saber nada.. y ahora al buscar y buscar llegue a la conclusion de que el micro es mono...
es este el micro que tengo...