ayuda para hacer rap
Por migue22 el Lunes, 17 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 191 lecturas
para empezar es mejor tener antes la base y la letra la haces escuchandola para ke vaya bien los tempos. para grabar pillate un buen micro el mejor ke puedas consegir si es condensador mejor lo enchufas en una mesa mezcladora te aconsejo ke la tengas si no tienes lo enchufas el micro al pc y te descargas algun programa para grabar yo uso el estudio one. una vez ke grabes debes masterizarlo para corregir los fallos y si tienes alguna duda me preguntas por privado y te cuento si no puedes buscar tutoriales en youtube saludos
pues una base es algo muy personal, depende de que vaya el tema, de si eres mas suave o mas hardcore, a ti te puede encantar una base y yo puedo pensar que es sosima, lo mejor que las escuches tu,si pinchas arriba donde pone bases, encontraras muchisimas, y muchas pueden usarse
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/12/2012 a las 23:10:
buenas, hace mucho que escucho rap pero me he decidido a escribir, pero necesito algo de ayuda...que es mejor tener la base o la letra primero? como es la mejor forma de grabar algun tema d forma casera? gracias de antemano! bless!