ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para hacer rap

Hilo favorito

Por migue22 el Lunes, 17 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 191 lecturas

migue22
#1 el 17/12/2012 a las 23:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas, hace mucho que escucho rap pero me he decidido a escribir, pero necesito algo de ayuda...que es mejor tener la base o la letra primero? como es la mejor forma de grabar algun tema d forma casera? gracias de antemano! bless!

Xuxe69
#2 el 18/12/2012 a las 01:13:

para empezar es mejor tener antes la base y la letra la haces escuchandola para ke vaya bien los tempos. para grabar pillate un buen micro el mejor ke puedas consegir si es condensador mejor lo enchufas en una mesa mezcladora te aconsejo ke la tengas si no tienes lo enchufas el micro al pc y te descargas algun programa para grabar yo uso el estudio one. una vez ke grabes debes masterizarlo para corregir los fallos y si tienes alguna duda me preguntas por privado y te cuento si no puedes buscar tutoriales en youtube saludos

migue22
#3 el 18/12/2012 a las 12:26:

gracias! me podrias recomendar alguna base para empezar?

MCgarzy
#4 el 18/12/2012 a las 20:08:

pues una base es algo muy personal, depende de que vaya el tema, de si eres mas suave o mas hardcore, a ti te puede encantar una base y yo puedo pensar que es sosima, lo mejor que las escuches tu,si pinchas arriba donde pone bases, encontraras muchisimas, y muchas pueden usarse

migue22
#5 el 19/12/2012 a las 22:02:

gracias bro!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido