Ayuda Para Los Que Empezamos
Por k_loko el Martes, 28 de Octubre del 2008 - 2 respuestas - 157 lecturas
yo t contesto a las preguntas....
1. los manuales ke ay son el ingles y como 150 paginas asi ke pa grabar es mas basico ke to eso y no ace falta leerse na (preguntaselo a alguien como se ace y ya parece ke sepas x lo del myspace)
2. es niormal ke se pierda calidad y eso siempre pasa dile a alguien ke t lo masterice ke ellos saben mejor ke como yo t lo explicaria jejee
3. la calidad va con el material ke tienes y to el proceso eso es con pasata jejee
4. con un micro weno y una mesa de mezclas y demas t vendria mu bn poero eso implicca muxo dinero
espero ke t sirva
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/10/2008 a las 23:44:
Bueno mas que nada quería abrir este tema para que los que tengais mas experiencia nos pudierais aconsejar algunos metodos o procesos para la grabación de nuestros temas y esas cosas.
Yo por ejemplo empeze a escribir mis temas hace unos meses e intertar grabarlos, pero la calidad de sonido deja mucho que desear. Como estoy empezando no puedo permitirme el lujo de tener un estudio avanzado y varias cosas mas. Dispongo de un microfono SHURE y de mi PC con el sofware (Adobe Audition 3.0).
1-¿Alguien tendria un manual para el Adobe Audition 3.0?
2- A la hora de grabar el canal (o como se diga) de la voz es muy bajo debido a que es un microfono de estos de bola normales y entonces al subir la ganancia (para que se oiga algo mas) se pierde mucha calidad.
3-Quisiera saber los que empezasteis como yo mas o menos como os arreglasteis para tener una calidad mas o menos buena.
4- ¿Algun micro en plan mas profesional ayudaria en mi problema de que se oiga tan bajo? ¿Quizas un amplificador?
Gracias y contestar los que podais.