ayuda para masterizar bases
Por mharqiszza17 el Domingo, 19 de Septiembre del 2010 - 1 respuesta - 398 lecturas
Ya cámbiate al FL Studio 9 o 9.5 xD , bueno para empezar, el FL Studio tiene algunos plugins que sirven para que mejore la calidad de audio, puedes buscar en el mismo fl ya que ahorita no estoy en mi pc y no podria darte los nombres correctos, pero se entiende limitadores, ecualizadores y compresores.
ten en cuenta que la masterización es de los últimos pasos, así&nbs p;que mejor céntrate en la mezcla, que si logras algo bueno en este paso, la masterización quedará en el olvido
(ya lo había puesto en otro tema, pero aquí también lo pondré :#) xD )
ahora que si quieres ahorrarte tiempo pues descargate plugins externos para masterizar, el que yo utilizo es el Izotope Ozone que te da varias configuraciones predeterminadas para cada tipo de genero musical aunque ten por seguro que no se va a escuchar como tu piensas, hay que moverle mas para lograr algo mejor.
saludos :)
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/09/2010 a las 20:59:
ola a todos qisiera pedir ayuda sobre la masterizacion puesto qe yo ago bases masterizo pero no es tan ¨de p*ta madre ¨ como paara entrar a hhgroups si alguien me pudiera dar algun consejo nose truqillos para masterizar (masterizo con fl studio8) y tambien ago las base ahi
me e buscado mushos tutoriales en youtube pero no me dan resultado en adobe audition tmbn se puede masterizar pero nose comoxd
un abrazo a todoos y paz
por si lo necesitan
este es mi msn: ibarra_marcos15@hotmail.com