ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para masterizar bases

Hilo favorito

Por mharqiszza17 el Domingo, 19 de Septiembre del 2010 - 1 respuesta - 398 lecturas

mharqiszza17
#1 el 19/09/2010 a las 20:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos qisiera pedir ayuda sobre la masterizacion puesto qe yo ago bases masterizo pero no es tan ¨de p*ta madre ¨ como paara entrar a hhgroups si alguien me pudiera dar algun consejo nose truqillos para masterizar (masterizo con fl studio8) y tambien ago las base ahi

me e buscado mushos tutoriales en youtube pero no me dan resultado en adobe audition tmbn se puede masterizar pero nose comoxd

un abrazo a todoos  y paz

por si lo necesitan

este es mi msn: ibarra_marcos15@hotmail.com

Hlex
#2 el 19/09/2010 a las 21:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya cámbiate al FL Studio 9 o 9.5 xD , bueno para empezar, el FL Studio tiene algunos plugins que sirven para que mejore la calidad de audio, puedes buscar en el mismo fl ya que ahorita no estoy en mi pc y no podria darte los nombres correctos, pero se entiende limitadores, ecualizadores y compresores.

ten en cuenta que la masterización es de los últimos pasos, así&nbs p;que mejor céntrate en la mezcla, que si logras algo bueno en este paso, la masterización quedará en el olvido

Conceptos basicos de mezcla 

(ya lo había puesto en otro tema, pero aquí también lo  pondré  :#)  xD )

ahora que si quieres ahorrarte tiempo pues descargate plugins externos para masterizar, el que yo utilizo es el Izotope Ozone que te da varias configuraciones predeterminadas para cada tipo de genero musical aunque ten por seguro que no se va a escuchar como tu piensas, hay que moverle mas para lograr algo mejor.

saludos :)

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido