ayuda para mejorar la calidad de mis temas
Por cool el Miercoles, 27 de Junio del 2007 - 6 respuestas - 421 lecturas
Si no te dejan subir los temas a la pagina será por dos cosas:
1- La calidad del sonido no es muy buena y por lo tanto los temas no se escuchan bien y no te dejaran subirlo (desde hace poco que hay un control de calidad), pero eso se pude arreglar con dinero, mucho dinero o con alguien que te pueda ayudar haciendo una buena mezcla y master a tus temas.
2- Tambien puede ser la calidad de las letras, el contenido o incluso el mensaje o el flow que tu le quieras aplicar al tema, eso solo hay una manera de mejorarlo, CONSTANCIA, PACIENCIA, tienes que cantar cosas que a la gente le interesen, usar el rap como un tubo de escape para desahogarte.
espero haber sido de ayuda, saludos desde Cádiz.
ola no creo q sea por xq se aoyen bastante biende echo no parecen grabaciones de micro y me gsutaria q me ayudarasi no diciendo el error jaja sino dandome una solucion algun programa o algo creo q es xq esta a 128kb o algo deso ayudarme a mejorarlo muxas gracias;oK
COMPRATE UN MICRO WENO, TE ASEGURO Q EL QUE TIENES NO LO ES, (CON 90 LEROS TIENES UNO USB) Y LUEGO PUES PRACTICA, MUCHA PRACTICA, PORQUE DE MAS ESTA QUE TENGAS UN BUEN MICRO SI LUEGO NO PILLAS EL RITMO O YOQUESE, SABES?
hola muy buenas, yo no tengo un micro de calidad, pero lo que hago es bajar el volumen de grabacion lo que reduce el ruido en la captura de la voz, desde control de volumen, opciones, propiedades, grabacion o input, y baja el volumen de captura del microfono hasta que oigas tu voz con el menor ruido de fondo posible, luego lo puedes amplificar con Audacity y limpiarlo un poco mas, y si no multiplica las pistas, en mi caso en el Acid, cuyo efecto es subir el volumen. haz unas pocas pruevas y tal y ya nos contaras como te va.
por cierto el resto de las barras deslizantes de grabacion cuando voy a grabar las tengo silenciadas, eso hace que los propios ruidos de tu ordenador y su cd se reduzcan al minimo.
no es como un estudio pero se nota. espero que te sirva... jeje.
Cool, si subes algun tema tuyo a otro lado de internet, tu myspace o cualquier pagina de hospedaje como megaupload o rapidshare, pones aqui el link y la gente puede hacerse una idea de que es lo que haces mal o que tienes que mejorar y telo podrán decir mas concretamente, ya que sin escuchar tus temas nada mas que pueden sar consejos genrales de que podria ser.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/06/2007 a las 21:02:
holaaa me gsutaria q me ayudarais a mejorar la calidad de mis temas xq no me dejn subirlos a la pagina muxas gracias