Ayuda para montar EQUIPO (tarjetas de sonido)
Por LoboSiberiano el Sábado, 16 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 251 lecturas
lobo, yo tengo la m.audio fast track pro
cuesta 151€ o algo parecido
me funciona de lujo
estoy contentisimo con ella
100%, muchos colegas la tienen tambien
y me dicen que va de lujo.
Si necesitas informacion de algo
agregame lobo
Yo te puedo recomendar la LEXICON OMEGA STUDIO, grabo bastantes temas a varios Mc y la verdad es que da un resultado excelente. Cuesta alrededor de unos 160 euros en Thomann. Te aconsejo que la mires ;)
yo me pillaria una mbox mini de 2da mano que la puedes encontrar por ese precio y tieenes la ventaja de que te viene con protools
lobo, yo tengo la m.audio fast track pro
cuesta 151€ o algo parecido
me funciona de lujo
estoy contentisimo con ella
100%, muchos colegas la tienen tambien
y me dicen que va de lujo.
Si necesitas informacion de algo
agregame lobo
me a enkantado hasta el momento la q mas.ademas vi una web dnd la puntuaban kon 5 estrellas en todas sus caracteristikas.me tiene bastante enamorado.
En kuando a la Lexicon Omega,encontre en un foro un poco opiones ambiguas.Habia un par d usuarios q parecian estar bastante descontentos kon la tarjeta,aunq en al web oficial parecia teenr buena pinta.
La mini de PrtoTols nueva cuesta 290 euros y no termino d fiarme d las garantis q ofrecen als webs d 2 mano,x lo q m parece mas atractiva la idea d la m.audio fast track pro.
En kualkier kaso gracias a to2.
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Resper cto a el resto de mi ekipo (mencionado en mi primer post)...que os aprece para disponer de un primerizo "home-studio"?? Creeis q ira bien kon las tarjetas q m estais recomendando???
Muchas gracias!salu2
lobo, yo tengo un micro electronics se 2200a
tarejta de sonido m.audio fast track pro
y un previo, presonus preset
saco wena calidad de sonido,
agregame y te envio un par de temas asi ya masterizaos a lo completo
;)
Nase_Erreape@hotmail.com
cuidate lobo:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 16/05/2009 a las 18:44:
Estoy buscando una tarjeta de sonido para el home-estudio que ando montando.Estube ya mirando algunos posts q recomendaban tarjetas de sonidos pero me decidi a abrir uno nuevo por que necesito que se adapte al resto del equipo,ya que la tarjeta de sonido es todo lo que me falta.
Te comento,el microfono es AKG PERCEPTION 100,el phantom(micropower ps400) y la mesa son BERINGHERS (de la mesa no rekuerdo el modelo,es una mesa estandar).
Lo que busco es una tarjeta de sonido externa de entre 150 y 250 euros,vuestras recomendaciones personales.(si ademas me podeis recomendar una que se adapte bien al equipo mucho mejor)
Muchas gracias a to2