ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para novatos

Hilo favorito

Por dobleas el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 147 lecturas

dobleas
#1 el 26/07/2008 a las 02:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola primero me presento, es mi primera vez ke me meto dentro de esta cultura y la verdad llevo mucho tiempo keriendo empezar con mi proyecto. Ahora mismo estoy en mexico pero vivo en españa, y aki se da de igual forma ke en españa pero es muy difierente los estilos y todo eso....

Aparte, keria hacer como un tipo de "guia" para todos los ke van empezando en todo esto como yo. DIGO COMO EMPEZAR A PRODUCIR SUS PROPIAS BASES Y CANCIONES. DESDE GRABAR  A EMPEZAR A MEZCLARLOS Y TODO ESO, NECESITO AYUDA PARA HACER ESTO.

TAMBIEN  PARA RESOLVER DUDAS MUY SIMPLES COMO: QUE PROGRAMA NECESITO PARA EMPEZAR TODO, KE ES MASTERIZACION, Y TODAS ESAS COSAS.

Keria enfocarme mas en la gente ke compone las canciones completas por si solos,no tanto en eso de dj. gracias por las respuestas y correcciones.

BigNeo
#2 el 26/07/2008 a las 03:34:

Hola buenas

Yo hace poco también que empezé pero de momento a pesar de tener mis temillas y mis bases ya ni he grabado ni nada por eso lo de los programas y tal me interesa bastante si quieres que nos ayudemos mutuamente en lo que cada uno necesite te dejo mi msn y me agregas ahí te va: SaChArApEr-lEgA@hotmail.com si vives en Madrid podríamos hacer colabos y tal

Bueno... acabo como casi siempre

Vengaaaaa a cuidarse muchooooo

BigNeo
#3 el 26/07/2008 a las 03:38:

BigNeo, el día 26/07/2008, dijo:

Hola buenas

Yo hace poco también que empezé pero de momento a pesar de tener mis temillas y mis bases ya ni he grabado ni nada por eso lo de los programas y tal me interesa bastante si quieres que nos ayudemos mutuamente en lo que cada uno necesite te dejo mi msn y me agregas ahí te va: aChArApEr-lEgA@hotmail.com\">SaChArApEr-lEgA@hotmail .com si vives en Madrid podríamos hacer colabos y tal

Bueno... acabo como casi siempre

Vengaaaaa a cuidarse muchooooo

Sorry escribí mal el msn xD : SaChArApEr-lEgA@hotmail.com

PD: Si me puedes hacer un favor como estás en México si me agrégas dime si por allí se oye mi nombre (Sacha) que me han dicho que allí es muy común xD (Si no quieres no importa)

Vengaaaaa a cuidarse muchoooo

kpone
#4 el 28/07/2008 a las 15:41:

wenas yo tb estoy empezando y despues de llevar to la vida en esta cultura un productor ma convencido para empezar a hacer cosass, kiero colabos y tal asiq si te hace o a cualquiera pues agregarme, pro_capoeira@hotmail.com y ya hablamos.

K-PONE 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido