ayuda para novatos
Por dobleas el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 147 lecturas
Hola buenas
Yo hace poco también que empezé pero de momento a pesar de tener mis temillas y mis bases ya ni he grabado ni nada por eso lo de los programas y tal me interesa bastante si quieres que nos ayudemos mutuamente en lo que cada uno necesite te dejo mi msn y me agregas ahí te va: SaChArApEr-lEgA@hotmail.com si vives en Madrid podríamos hacer colabos y tal
Bueno... acabo como casi siempre
Vengaaaaa a cuidarse muchooooo
Hola buenas
Yo hace poco también que empezé pero de momento a pesar de tener mis temillas y mis bases ya ni he grabado ni nada por eso lo de los programas y tal me interesa bastante si quieres que nos ayudemos mutuamente en lo que cada uno necesite te dejo mi msn y me agregas ahí te va: aChArApEr-lEgA@hotmail.com\">SaChArApEr-lEgA@hotmail .com si vives en Madrid podríamos hacer colabos y tal
Bueno... acabo como casi siempre
Vengaaaaa a cuidarse muchooooo
Sorry escribí mal el msn xD : SaChArApEr-lEgA@hotmail.com
PD: Si me puedes hacer un favor como estás en México si me agrégas dime si por allí se oye mi nombre (Sacha) que me han dicho que allí es muy común xD (Si no quieres no importa)
Vengaaaaa a cuidarse muchoooo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2008 a las 02:51:
hola primero me presento, es mi primera vez ke me meto dentro de esta cultura y la verdad llevo mucho tiempo keriendo empezar con mi proyecto. Ahora mismo estoy en mexico pero vivo en españa, y aki se da de igual forma ke en españa pero es muy difierente los estilos y todo eso....
Aparte, keria hacer como un tipo de "guia" para todos los ke van empezando en todo esto como yo. DIGO COMO EMPEZAR A PRODUCIR SUS PROPIAS BASES Y CANCIONES. DESDE GRABAR A EMPEZAR A MEZCLARLOS Y TODO ESO, NECESITO AYUDA PARA HACER ESTO.
TAMBIEN PARA RESOLVER DUDAS MUY SIMPLES COMO: QUE PROGRAMA NECESITO PARA EMPEZAR TODO, KE ES MASTERIZACION, Y TODAS ESAS COSAS.
Keria enfocarme mas en la gente ke compone las canciones completas por si solos,no tanto en eso de dj. gracias por las respuestas y correcciones.