ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda para Rapear

Hilo favorito

Por Z.E.A el Viernes, 20 de Julio del 2012 - 4 respuestas - 365 lecturas

Z.E.A
#1 el 20/07/2012 a las 09:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy nuevo en esto de la movida del hip hop me intereso porque yo e sido y aun soy poeta, y quisiera saber si alguien podria ayudarme o darme consejos de como rapear se que no es lo mismo que escribir poemas pero aun asi me interesa mucho el Rap,si alguien se ofrece para ayudarme en mis inicios como MC se lo agradeceria mucho

Paz!

:D

-Mensaje editado por el autor-

Miki95
#2 el 22/07/2012 a las 14:39:

Hermano yo tambiens soy algo novato y te voy a dar los mismos consejos que me dieron ami :

-Construye la letra apartir de una base, por que sino puede que no te cuadre con los tiempos

-No fuerzes a tu inspiración hasta volverte loco para hacer la letra, en mi opinión debería de salir sola, ya que escribes lo que sientes o contra lo que te rebelas

-Echale horas a esto, escribe sin parar y verás resultados

-Al tema de vocalizar yo seguí un consejo bueno que es rapear con algo dentro de la boca como un caramelo o un chicle 

-lee bastante

Para iniciarte creo que con esto vas bien  xD Paz 

Z.E.A
#3 el 22/07/2012 a las 15:13:

Muchas Gracias Bro 

veamos cuando hacemos una colabo! 

:)

9cpc8
#4 el 22/07/2012 a las 21:01: