ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para saber que le falta a mi tema

Hilo favorito

Por KingEstudios el Jueves, 9 de Junio del 2011 - 4 respuestas - 337 lecturas

KingEstudios
#1 el 09/06/2011 a las 20:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, Que le falta a mi tema de (masterizacion o mezcla) Para  que me lo admitan un saludo i gracias de ante mano.

la Cancion: Enlace

-Mensaje editado por el autor-

DanyNitro
#2 el 10/06/2011 a las 22:56:

Si ya lo intentaste subir y te lo rechazaron te acosnejo que le preguntes al administrador de temas que falla que estara encantado en responderte,saludos,

donthafunk
#3 el 11/06/2011 a las 02:08:

Suena super sucio. Hace falta una ecualización y una compresión mucho mejor y usar bien una puerta de ruido. También vería de mover un poco un envelope shaper para darle algo de pegada a tu voz.

También aplicaría un limitador a la pista master para darle algo más de volumen a la cosa.

De paso metería autotune jajaja.

Saludos.

erot
#4 el 11/06/2011 a las 04:28:

donthafunk, el día 11/06/2011, dijo:

Suena super sucio. Hace falta una ecualización y una compresión mucho mejor y usar bien una puerta de ruido. También vería de mover un poco un envelope shaper para darle algo de pegada a tu voz.

También aplicaría un limitador a la pista master para darle algo más de volumen a la cosa.

De paso metería autotune jajaja.

Saludos.

Un poco más y le dices que se cambie la voz jejeje

En fin, digo lo que donthafunk, se escucha sucio,distorsionado, hace falta un buen ecualizador,compresor, limitador para dar fuerza, algo de reverb por lo menos al estribillo,o autotune jejeje para darle "algo de mejoría" y pues todo lo demas que dice donthafunk.

En fin moneando es como mejor se aprende,aunqe dudo que te vayan a coger el tema. Intenta grabar algo mejor,con microfones condensadores si no tienes, tarjeta de sonido externa, buen sitio para grabar, sin muchos ruidos, y demás y una BUENA MEZCLA con un poco de ecualizador y poco más se quedaría bastante bien.

Bueno eso ya todo queda en tí.

Un Saludo

Erot

Lirika Mental

KingEstudios
#5 el 11/06/2011 a las 11:58:

donthafunk Referente a lo de el autotune, No se usarlo porque :S tienes que tener conocimientos de piano sobre la escala de la cancion ect... Y bueno lo de las compresiones i todo eso lla esta Hecho pero nada no me deja debe ser el equipo que tengo que es de muy baja calidad :S porque tengo una mesa de mezclas the mix 802 (cosa que mesas de mezclas no se deberian de usar) i un microfono de condensador Bheringer C1  (muy barato)  

pues nada gracias a tos...

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido