ayuda para saber que le falta a mi tema
Por KingEstudios el Jueves, 9 de Junio del 2011 - 4 respuestas - 337 lecturas
Si ya lo intentaste subir y te lo rechazaron te acosnejo que le preguntes al administrador de temas que falla que estara encantado en responderte,saludos,
Suena super sucio. Hace falta una ecualización y una compresión mucho mejor y usar bien una puerta de ruido. También vería de mover un poco un envelope shaper para darle algo de pegada a tu voz.
También aplicaría un limitador a la pista master para darle algo más de volumen a la cosa.
De paso metería autotune jajaja.
Saludos.
Suena super sucio. Hace falta una ecualización y una compresión mucho mejor y usar bien una puerta de ruido. También vería de mover un poco un envelope shaper para darle algo de pegada a tu voz.
También aplicaría un limitador a la pista master para darle algo más de volumen a la cosa.
De paso metería autotune jajaja.
Saludos.
Un poco más y le dices que se cambie la voz jejeje
En fin, digo lo que donthafunk, se escucha sucio,distorsionado, hace falta un buen ecualizador,compresor, limitador para dar fuerza, algo de reverb por lo menos al estribillo,o autotune jejeje para darle "algo de mejoría" y pues todo lo demas que dice donthafunk.
En fin moneando es como mejor se aprende,aunqe dudo que te vayan a coger el tema. Intenta grabar algo mejor,con microfones condensadores si no tienes, tarjeta de sonido externa, buen sitio para grabar, sin muchos ruidos, y demás y una BUENA MEZCLA con un poco de ecualizador y poco más se quedaría bastante bien.
Bueno eso ya todo queda en tí.
Un Saludo
Erot
Lirika Mental
donthafunk Referente a lo de el autotune, No se usarlo porque :S tienes que tener conocimientos de piano sobre la escala de la cancion ect... Y bueno lo de las compresiones i todo eso lla esta Hecho pero nada no me deja debe ser el equipo que tengo que es de muy baja calidad :S porque tengo una mesa de mezclas the mix 802 (cosa que mesas de mezclas no se deberian de usar) i un microfono de condensador Bheringer C1 (muy barato)
pues nada gracias a tos...
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/06/2011 a las 20:52:
Buenas, Que le falta a mi tema de (masterizacion o mezcla) Para que me lo admitan un saludo i gracias de ante mano.
la Cancion: Enlace
-Mensaje editado por el autor-