ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para un novato

Hilo favorito

Por berhoman el Domingo, 16 de Septiembre del 2007 - 8 respuestas - 668 lecturas

berhoman
#1 el 16/09/2007 a las 17:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo 2 temas q  quiero mejorar,pero me esta costando mucho debido a mi poca experiencia en el mundo del rap.el rap se ha convertido en algo fundamental para mi.ayudadme,por favor.

617697558

berhoman17@hotmail.com

Orion
#2 el 16/09/2007 a las 18:04:

que es realmente lo que esperas?...

que te digamos como rapear? o como? es que no entiendo la pregunta...

si lo que quieres es mejorar, practica...

como dice el Santo..."EL PESO DEL MC siempre ES LA PRACTICA" o algo asi... xDDD

HeaD
#3 el 01/10/2007 a las 11:17:

nadie te puede ayudar a kantar chabal...eske kada dia flipo mas kon la gente

jajaja

Tranze
#4 el 01/10/2007 a las 19:51:

berhoman, el día 01/10/2007, dijo:

el problema de este foro esque en general hay poca solidaridad,y la la gente busca el mal donde realmente no lo hay.yo lo unico que pido es aprender cosas que me podrian venir bien de cara al futuro(tecnicas para aumentar la capacidad pulmonar y no ahogarse mientras estas cantando...)o aqui nadie quiere compartir sus conocimientos con los demas.poneros en la situacion de los demas para entender la situacion ajena.a la gente malvada que no colabora con los demas les dedico una cancion que les va gustar mucho.

Pues a ver si cojes mucho aire pàra no ahogarte.

laFunk
#5 el 03/10/2007 a las 15:43:

Escucha todo lo que puedas, de aquí, de españa en general, de usa, de francia..., en resumen, todo lo que pase por tus manos, otros estilos de música incluídos. Cuando sepas bien que es lo que te mola, pregúntate por qué te mola. Qué es lo que hacen que te gusta tanto e intenta hacerlo tú. A partir de ahí irás creando tu propio estilo.

Lo más importante es lo que ya te han dicho, practicar, practicar, y practicar. No pares nunca de hacer canciones y más canciones. Si no te mola lo que te sale, intenta arreglarlo, pero no te estanques. Sigue adelante y sólo déjate llevar. Escucha las críticas (constructivas) de los demás, pero sobretodo escucha las tuyas propias.

También te recomiendo leer mucho, poesía, ensayos, novelas, cualquier cosa.

Sobre cosas mas técnicas (como lo de la respiración) no te puedo aconsejar -rapear no es lo mío-, supongo que tienes que aprovechar bien las "pausas" de tus versos para tomar buenas bocanadas de oxígeno (sin exagerar mucho el "sonido de tomar aire", que hay algunos... xD).

Empezar es duro, sobretodo los primeros palos.. uff, parece que nunca vas a mejorar. Si te mola ésto, saldrás adelante. Te queda un camino muyyy laaaaargo e interesante por recorrer.

Se fiel a ti mismo, lleva una vida sana, culta y feliz, vive TU vida y la inspiración llamará a tu puerta.

:) 

Harte
#6 el 06/10/2007 a las 21:33:

jajaja yo flipo

kroma
#7 el 06/10/2007 a las 23:22:

pienso lo mismo, escucha mucho y variado, e intenta organizarte las letras bien para tener un modelo y que cuadre bien la rima. No pienses que es facil, simplemente es practica, estate el rato que haga falta hasta que salga lo que buscas ok?

bueno espero que te haya servido de algo

un saludo!!

la_fabrika
#8 el 12/10/2007 a las 13:10:

escucha muchas cosas men!pero eto es k si kieres mejorar es practikakoje tu voz tu estilo pero nadie te puede deci komo rapear psssssssss!

ya sabes MEJORAR=PRACTIKA!

weno men kuidate y kurratelo!;oK

reka8
#9 el 13/10/2007 a las 00:15:

laFunk, el día 03/10/2007, dijo:

Escucha todo lo que puedas, de aquí, de españa en general, de usa, de francia..., en resumen, todo lo que pase por tus manos, otros estilos de música incluídos. Cuando sepas bien que es lo que te mola, pregúntate por qué te mola. Qué es lo que hacen que te gusta tanto e intenta hacerlo tú. A partir de ahí irás creando tu propio estilo.

Lo más importante es lo que ya te han dicho, practicar, practicar, y practicar. No pares nunca de hacer canciones y más canciones. Si no te mola lo que te sale, intenta arreglarlo, pero no te estanques. Sigue adelante y sólo déjate llevar. Escucha las críticas (constructivas) de los demás, pero sobretodo escucha las tuyas propias.

También te recomiendo leer mucho, poesía, ensayos, novelas, cualquier cosa.

Sobre cosas mas técnicas (como lo de la respiración) no te puedo aconsejar -rapear no es lo mío-, supongo que tienes que aprovechar bien las "pausas" de tus versos para tomar buenas bocanadas de oxígeno (sin exagerar mucho el "sonido de tomar aire", que hay algunos... xD).

Empezar es duro, sobretodo los primeros palos.. uff, parece que nunca vas a mejorar. Si te mola ésto, saldrás adelante. Te queda un camino muyyy laaaaargo e interesante por recorrer.

Se fiel a ti mismo, lleva una vida sana, culta y feliz, vive TU vida y la inspiración llamará a tu puerta.

:)

ME HA RECORDADO A LOS ANUNCIOS DE LA TELE HAHAHA

VIVE SANO, COME MUCHA FRUTA, HAZ DEPORTE(MENOS EN LA HORAS DE SOL)... ETC

MUY BIEN DICHO TODO POR CIERTO :P

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido