ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda peña decidme las cosas necesarias pa gravar

Hilo favorito

Por porres el Jueves, 21 de Octubre del 2010 - 3 respuestas - 281 lecturas

porres
#1 el 21/10/2010 a las 16:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OLA  podrias ayudarme a encontrar un programa bueno pa gravar rap, un bn micro , bn sitio y todo es0 please es q yo soi nobato y quiero gravar mi maqeta pero no se na de NA.... xD xD xD          ;    entonces si me podrias ayudar.....     soy mu bueno... aunqe tenga 14 años muchos os reireis pero esperad y ya vereis mi  maqeta 4-5 rimas de media , buenas bases,bn flow,... etc xD o0 :S :) :P :(       GRACIAS POR BUESTRA ATENCION                        y el q no se creo lo q cuento q me envie un mensaje a mi msn

ysigoentranzhe
#2 el 21/10/2010 a las 17:04:

''GRAVAR'' U.U ....

exdocs
#3 el 21/10/2010 a las 18:18:

u.U jaja

Pues Aber es lo mismo de siempree,,si tienes pasta i ves que te merece calidad/precio,mejor un estudio  way cn todo i que la gente sepa . Si no pillate lo basico,tarjeta de sonido,micro (mejor no usb) ,un adobbe audiition,reason,fruity loops,cubasse ,protollss etzzz...y no see todo es entrarrr i descrubir i aprender nuevas cosas jaja.

pero eso de soy mui bueno .. xD y lo de muchos os reirresss ,esta un pcoo fuera de lugar.

s.e.r
#4 el 21/10/2010 a las 20:56:

Primero aprende a escribir bien, a buscar por los foros, y luego si tienes dudas las preguntas  ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido