ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda please

Hilo favorito

Por mc.famah el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 14 respuestas - 479 lecturas

mc.famah
#1 el 02/08/2009 a las 23:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas!!!! soy una mc de jaen y quiero pedir opinion acerca de un asuntillo pos bueno a lo que vamos :D  

resulta que estoy preparando mi segunda maqueta y ya tengo el nombre pensado pa esta....lo que pasa que tengo algo de lio y m gustaria escuchar diferentes versiones... bueno la maqueta se llamara 12 meses para 12 canciones(quiero titularla asi para decir que aunque en el mes de verano aya vacaciones para el rap eso debe de ser never) y el dilema es lo siguiente..... nose si meter 12 cortes y hacer la intro komo especie de tema oooo 13 cortes para que sean 12 temas + una introoo......... la verdad que le preguntao a mucha gente y lo ven como yo.....comerse el tarro valla.......espero que comenteis y nada haber si asi m aclaro 

Danos
#2 el 02/08/2009 a las 23:35:

Pues deverian de ser 12 cortes, yo pondria la intro empalmada al tema o bien hacer una intro/tema, hacer una intro como si fuera un tema normal.

Hay intros cortas, pero cuentan como tema, o yo almenos lo cuento como tema.

Xein.0
#3 el 03/08/2009 a las 10:40:

Vaya liada.... Haz lo que dice nano pon l aintro como tema

mc.famah
#4 el 03/08/2009 a las 23:24:

ya ya ya....pero hay veces que ejemplo:te hace un dj una intro hay con voces y movidas sabes...en el  k no rapeas eso no se kuenta como tema exo no se si m expliko.....arrrg k liiio xD

sextosentido
#5 el 04/08/2009 a las 02:22:

Esque si metes una intro se rompe la magia de haber 12 cortes, podrias hacer un Hidden track en el ultimo corte, despues de unos segundos de la ultima cancion metes otra sin canviar de track pero no se. Yo haria los 12 cortes. o puedes hacer un hidden track outro con el dj y los scratchs.

Danos
#6 el 04/08/2009 a las 11:24:

Claro esque se rompe el esquema ya... has de tener 12 tracks montatelo como quieras jaja!

Yo te aconsejo que si kieres intro la empalmes al tema 1. Y sino sin intro como dijeron por ahi, al fin y al cabo poner intro es entrar en la rutina...

ElChico
#7 el 04/08/2009 a las 11:47:

Claro , como dice Danos , podrias hacer una especie de tema parecido al de " Despues de tanto ... " de Zenit , o sin Intro =).

_FaLkoR_StylE_
#8 el 04/08/2009 a las 12:28:

Estoy con AUKAN no metas intro que tampoco te van a matar por no ponerla. ;oK

djivan_estilo_unico
#9 el 04/08/2009 a las 17:41:

12 tracks sin intro... y si akaso pondria la intro por el 29 de febrero xD

el_capo
#10 el 04/08/2009 a las 19:49:

Az como zenit, haz una intro/tema, primero las voces y scraches y seguidamente sales tu con la misma base con eso qe he dicho sin voces ni nada.

mc.famah
#11 el 11/08/2009 a las 20:48:

Ea  tenia pensao acer una especie de intro pero k fuera un tema aora mismo m aveis dejao claro k es mejor lo de los 12 cortes y weno lo are mas k to porq es verdad ya romperia el eskema y ya k es la 2 make y k es mas seria pos amos acer las kosas bien.....outro no le voy a meter porq tengo 5 kolabos y temillas mios va aver 7.si pongo....la intro como un tema kon un nombre especifico no INTRO.....tendria ay k ser un tema gordo no?nose pa pegar fuerte desde el principio....la verdad ske yevo grabada media maketa y komo aun estoy a tiempo de acer kosillas pos aver,,,,,

sinthomas
#12 el 12/08/2009 a las 12:23:

paisana!!! yeah, ya se esperaba lo nuevo desde lupion jaja
po mira la verdad es que llevas razon....porque si quieres que tu intro valga como tema 
es mejor que le metas tu algo,y no solo dj
mira si quieres hacer una base que queda bastante guapa...escuchate la intro de alquimia de falsalarma... y si quieres algo mas normalillo metele una letra de esas que tu sabes y una base que suene dpm(mas o menos como tu utilizas siempre jaja) 
un saludo paisana! cuidate 

p.s: la primera impresion siempre suele ser la mejor

sinthomas
#13 el 12/08/2009 a las 12:26:

por cierto espero que te salga todo bien y aqui tienes mi apollo jaja no dudes en preguntarme y que 9 km mas lejos de tu pueblo esta el mio jaja
cuidate

Koraz
#14 el 14/08/2009 a las 06:05:

Sin intro y se acabo

mc.famah
#15 el 15/08/2009 a las 19:37:

jajajaja vale vale m a kedao claro y k konste k en esa.....intro-tema nombrare a la gente k ma ayudao a decidime jajajajajajajajajaja lo tendre en cuenta dire algo asi komo....surpriseeeeee xD un abrazo y thank you

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido