ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda porfa con conexiones de mesa de dj

Hilo favorito

Por KoOpS el Miercoles, 27 de Febrero del 2008 - 2 respuestas - 134 lecturas

KoOpS
#1 el 27/02/2008 a las 22:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola amigos,mirad,la cosa es q me e pillao ace unos dias un pack asi baratillo para empezar de dj,exactamente un numark battle 2 y bueno,como no tengo amplificadores ni nada de eso...lo uniko q tengo es una minikadena con aux y me an dixo q se puede meter x ai con los rca q tiene x detras,pero el problema es q nose como conectar los platos a la mesa y despues todo a la minicadena,xk x detras de la mesa ai unas cuantas clavijas....q si phono 1,phono2,amp...etc y no tengo ni idea,asik x favorr si me ayudan les doi las gracias ok??un saludo desde el pais vasco! :D

Dj_Xino
#2 el 27/02/2008 a las 22:59:

Weeenasss tesplikoo mas o menoss como va la movidaa! As de conectarr cada plato en un canal, cuando te pone phono es la entrada del RCA del plato entonces si tiene phono 1 y phono 2, conectas en el phono 1 el plato de la izkierda por ejemplo y en el 2 el de la derecha, aunque eso puede variar en funcion de como pinches y como sea la mesa, si la mesa tiene lo del crossfader reverse o hammster tb se le llama aveces no ai problema, yo tengo una ecler nuo2 k no lo lleva entonces el plato de la derecha lo tengo conectado en el phono uno y el de la izkierda en el dos, en funcion de como te valla bien manejar el crossfader, y despues para conectar la mesa a la minicadena, abra detras otra conexion k pondra out seguramente y ya lo conectas a la minicadena y no tiene porque darte problemas.

Cualkier duda ya sabes... yo volteo siempre por aki asi k supongo k de un dia para otro te conestaria sino agregame: nu_se_nu_se_5@hotmail.com

PaZ!!

-->eNSaNCHe CReW<--

KoOpS
#3 el 28/02/2008 a las 18:37:

te he agregado para ablar mejor,un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido