ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda Porfavor :)

Hilo favorito

Por ZonanorteOtrocorte el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 2 respuestas - 208 lecturas

ZonanorteOtrocorte
#1 el 21/08/2009 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, hola soy de Chile y necesito ayuda para crear mi propio homestudio... que sea básico pero que grabe bien ... no un gran sonido, pero bien.

Me recomendarion este mic  SHURE c606 ... me dijieron ke servia para grabar y era barato (lo ke necesito) ... Tarjeta de sonido ke me recomendaren fue Sound Blaster Audigy (me dijieron ke era para juegos de pc pero ke el sonido era bueno) ... Se que lo que acabo de nombrar es basico ... y nisikiera son especializados para grabar. Pero lo que necesito es que sea barato y piola. Y que otra cosa necesito?

Ayuda PORFAVOR

Saludos  y GRACIAS

s.e.r
#2 el 21/08/2009 a las 13:14:

Necesitas, no escribir tanto, y utilizar el buscador de la izquierda, porque creo que hay mas hilos de como crear un home studios, que mp3 descargados en esta web, Ojo no te lo tomes a mal, pero esque hay millones de hilos iguales, al igual, que considero que cuesta menos poner en gogle ''Como crear un home estudio'' que abrir un hilo y escribir todo...

respecto a ese micro pillate un sc400 que es de los mas economicos y con buena calidad de sonido, y sound blaster es como si quieres hacerte un coche de competicion, y le metes ruedas de bici ;)

Saludos!

Danos
#3 el 21/08/2009 a las 15:58:

s.e.r, el día 21/08/2009, dijo:

respecto a ese micro pillate un sc400 que es de los mas economicos y con buena calidad de sonido, y sound blaster es como si quieres hacerte un coche de competicion, y le metes ruedas de bici ;)

Saludos!

Que grande :D :D

Ser tiene razon con el micro, y la tarjeta tambien te puedes pillar una M-Audio Fast Track de esas que es la que usa mucha gente ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido