Ayuda Porfavor :)
Por ZonanorteOtrocorte el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 2 respuestas - 208 lecturas
Necesitas, no escribir tanto, y utilizar el buscador de la izquierda, porque creo que hay mas hilos de como crear un home studios, que mp3 descargados en esta web, Ojo no te lo tomes a mal, pero esque hay millones de hilos iguales, al igual, que considero que cuesta menos poner en gogle ''Como crear un home estudio'' que abrir un hilo y escribir todo...
respecto a ese micro pillate un sc400 que es de los mas economicos y con buena calidad de sonido, y sound blaster es como si quieres hacerte un coche de competicion, y le metes ruedas de bici ;)
Saludos!
respecto a ese micro pillate un sc400 que es de los mas economicos y con buena calidad de sonido, y sound blaster es como si quieres hacerte un coche de competicion, y le metes ruedas de bici ;)
Saludos!
Que grande :D :D
Ser tiene razon con el micro, y la tarjeta tambien te puedes pillar una M-Audio Fast Track de esas que es la que usa mucha gente ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/08/2009 a las 00:13:
Bueno, hola soy de Chile y necesito ayuda para crear mi propio homestudio... que sea básico pero que grabe bien ... no un gran sonido, pero bien.
Me recomendarion este mic SHURE c606 ... me dijieron ke servia para grabar y era barato (lo ke necesito) ... Tarjeta de sonido ke me recomendaren fue Sound Blaster Audigy (me dijieron ke era para juegos de pc pero ke el sonido era bueno) ... Se que lo que acabo de nombrar es basico ... y nisikiera son especializados para grabar. Pero lo que necesito es que sea barato y piola. Y que otra cosa necesito?
Ayuda PORFAVOR
Saludos y GRACIAS