Ayuda productores
Por Jsoul el Martes, 9 de Febrero del 2010 - 7 respuestas - 398 lecturas
La verdad es que tengo el acid pro y el fruit loops.
Se samplear y crear beats.
Lo que no sé es qué samplear...
jajajaja! ESE S.E.R JAJAJA XD!
ENGA A CUIDARSE Y APRENDE A SAMPLEAR (QUE YA LO SAVES HACER) JAJAJAJA!
RAYOOOOO MAZOOOO TIOS! JAJAJA!
La norma que hay para colocar el ritmo encima del sample o al reves seria uni y eplusivamente "¿ahi suena bien ?"
Puedes samplear muchas cosas, puedes samplear desde una canción de Louis Amstrong hasta el canto de un canario, todo sonido se puede samplear, pero si sabes samplear, ya habras sampleado algo, no? :D
Me cago en to , por no explicarme bien hos habeis reido.
Lo que queria decir eske se coger una cancion y sacar los sonidos que quiero o necesito pero lo que no se es que parte , cuanto debe durar y paranoyas varias.
Pero pa cachondeito no respondais
bueno, primero baja los humejos, te responderé, puedes samplear unos 10 segundos por ejemplo que vienen a ser 16 compases aproximadamente a 95 bpm y a esos 16 compases ya le vas metiendo variación, le puedes sumar sintes etc lo que quieras
si sampleas una cancion para aprender, sampleas la parte que haya melodia sola que tenga un ritmo, de todas formas para aprender esta youtube y eso y con el tiempo cada dia sabras hacer algo nuevo pero la mejor manera de aprender es escuchar mucho rap y fijarte en la instrumental, los compases, la estructura etc
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/02/2010 a las 19:33:
La verdad es que tengo el acid pro y el fruit loops.
Se samplear y crear beats.
Lo que no sé es qué samplear y donde poner los comienzos de los bombos o como crear los bajos en el fruity, si alguien me pudiera agregar y decirme unos cuantos consejillos seria de mucha ayuda.
Y si quereis os paso unas bases mias a ver que os parece