ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda sobre micro!!

Hilo favorito

Por joker69 el Domingo, 12 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 400 lecturas

joker69
#1 el 12/08/2007 a las 23:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas gente!!

necesito que me ayudeis a arreglar un problemilla con el micro.

me compre un phillips de unos 40€, segun me dijeron en la tienda muy bueno, pero cuando voy a grabarme se escucha bastante bajo por mu alto que frasee.

la tarjeta de sonido ya la tengo configurada pa grabar a tope.

de programa uso el auda city.

por cierto, si sabeis de algun programa de acer bases o alguno que ponga algun bit aunque sea sencillo decirmelo tambien.

cuidarse familia

dejotazeus
#2 el 13/08/2007 a las 02:47:

Engancha el cubase sx3 por banda y no lo sueltes...y lo del micro puede ser cuestion del cable...pero no se...de todas formas vete ahorrando pa un micro wapo ke notaras la diferencia y se agradece

kuidate tu tb

Xticma
#3 el 18/08/2007 a las 16:15:

Esos micros baratillos suelen tener una impedancia muy baja de hay que no se escuche apenas, yo te recomiendo que te compres alguno de condensador. Si no tienes mucha pasta, pudes pillar un samson que los hay usb y segun dicen van bien.

Si quieres invertir un poco mas pilla un akg c2000b o un At 2020.

Pero recuerda que lo barato sale caro.

joker69
#4 el 20/08/2007 a las 13:49:

olas peña!!

otra pregunta.

cuanto me puede costar un micro de una calidad bastante buena¿? esque tengo 16 años y ando algo escaso de pasta, pero me tendre que estirar algo... si podeis decir micros por ese precio tambien.

un abrazo.

Xticma
#5 el 20/08/2007 a las 20:16:

Yo te recomendaria algunos de los siguientes :

Akg c2000b  unos 140 pavos (Es el que uso yo)

Akg Perception 100 unos 91 € (Lo he probado y tiene un buen sonido para su precio)

Audio Technica AT2020 95 € (Seria mi segunda opcion despues del C2000B)

Studio Projets B1 unos 100 € (No lo he usado pero la gente habla muy bien de el)

Los puedes encontrar en esta web Enlace aqui he comprado yo todos los aparatos del equipo de grabacion que tengo. Te lo llevan a casa sin ningun problema y pudes pagar contrarembolso.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido