ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda sobre plugins

Hilo favorito

Por erizo1 el Miercoles, 24 de Septiembre del 2008 - 2 respuestas - 178 lecturas

erizo1
#1 el 24/09/2008 a las 11:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito k me ayudeis sobre que plugins de voces hay y cual es mejor

Saem
#2 el 24/09/2008 a las 13:22:

plugin de voces¿?¿? uff

pues no se a que te refieres, si lo que buscas es meter efectos y tal a las voces hay uno muy usado llamad autotune

tambien hay otro que me mola mas que es el Melodyne, es parecido al autotune pero mas manual.

Los dos sirven para corregir el tono de voz, es decir disimular algun ke otro gallo o para poder llegar a una nota que no llegues normalmente, aunque creo que lo que buscas es crear el efecto que usaba cher, y que ahora se a puesto de moda y todos lo usan, t-pain, madonna, flavio rodriguez (en el tema del disco de spanish fly), y muchos mas cantantes de soul. Estos programas tambien se utilizan para esto, de echo melodyne es uno de los mas usados en los estudios de grabacion. Solo hay que exagerar los parametros a la hora de aplicarlos.

Como comento el autotune es mas automatico, tiene un modo manual pero es algo engorroso. Funciona como plugin de Acid, Cubase, Cool edit.

El Melodyne por otra parte es muy manual y grafico, es sencillo de usar y mas profesional, se usa mucho en estudios para corregir la voz a los poperos que no saben cantar. Funciona tambien como plugin o como programa independiente

elroko
#3 el 24/09/2008 a las 15:14:

Bomb factory tiene vuenos imitadores a compresor de valvulas, salvo xk solo los he visto version RTAS para Pro Tools, alguien sabe si hay Bomb Factory version VST??

En cualkier caso TC Electronics y por supuesto Waves tienen plug ins bastante buenos y sí los hay en version VST para Nuendo, Adobe Audition, Logic, etc.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido