ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda urgente hermanos-->gracias

Hilo favorito

Por zeskoh17 el Sábado, 12 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 253 lecturas

zeskoh17
#1 el 12/07/2008 a las 16:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas la cosa es para una maqueta tenemos ya todo solo nos falta que me digais un programa bueno para la MEZCLA.

Y para empezar a grabar tenemos todos pero es para que me digais una PLACA DE SONIDO cual recomendais i el precio.

URGENTE MENS!!GRACIAS 

crsis
#2 el 13/07/2008 a las 12:43:

de donde eres

metus
#3 el 13/07/2008 a las 15:57:

hey loko un programa bueno para mezclar es el virtual dj 5, es el k uso yo k tambien estoy haciendo una maketa. va sobrao el programita

PolAnko2k
#4 el 13/07/2008 a las 16:09:

Supongo que se refiere a un programa para mezclar distintas pistas, con eq, compresores y tal, no a un programa de dj. Yo te recomiendo Cubase, es de los mas potentes. De todos modos si quieres que te haga la mezcla por un buen precio pasate por mi myspace, saludos.

metus
#5 el 13/07/2008 a las 17:10:

polanko no me vas a negar k se pueden mezclar las pistas con el virtual, tio no te digo na pero sirve tanbiem para hacer scratchs, bueno si sabes.PAZ

funkermandj
#6 el 13/07/2008 a las 22:15:

mmm, estoy con polanko, pero tambien esta Nuendo, y si eres un negado, el audition de la marca adobe. te recomiendo o cubase 4 o nuendo 3

PolAnko2k
#7 el 14/07/2008 a las 10:26:

Hombre, no te lo voy a negar, pero usar un programa para Djing, con eq semiparametrica sin posibilidad de instertar compresores ni nada, y con solo dos pistas, pues no es para nada la solucion que busca el que abrio el post, sirve para mezclar temas, pero no para mezclar pistas...

zeskoh17
#8 el 14/07/2008 a las 12:37:

GRACIAS POLANKO Y A TU COLEGA. Aqui te dejo mi msn por si hablamos ya para algo ok tio venga aqui mi msn zeskoh17@hotmail.com gracias colegas.!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido