Ayuda urgente hermanos-->gracias
Por zeskoh17 el Sábado, 12 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 253 lecturas
hey loko un programa bueno para mezclar es el virtual dj 5, es el k uso yo k tambien estoy haciendo una maketa. va sobrao el programita
Supongo que se refiere a un programa para mezclar distintas pistas, con eq, compresores y tal, no a un programa de dj. Yo te recomiendo Cubase, es de los mas potentes. De todos modos si quieres que te haga la mezcla por un buen precio pasate por mi myspace, saludos.
polanko no me vas a negar k se pueden mezclar las pistas con el virtual, tio no te digo na pero sirve tanbiem para hacer scratchs, bueno si sabes.PAZ
mmm, estoy con polanko, pero tambien esta Nuendo, y si eres un negado, el audition de la marca adobe. te recomiendo o cubase 4 o nuendo 3
Hombre, no te lo voy a negar, pero usar un programa para Djing, con eq semiparametrica sin posibilidad de instertar compresores ni nada, y con solo dos pistas, pues no es para nada la solucion que busca el que abrio el post, sirve para mezclar temas, pero no para mezclar pistas...
GRACIAS POLANKO Y A TU COLEGA. Aqui te dejo mi msn por si hablamos ya para algo ok tio venga aqui mi msn zeskoh17@hotmail.com gracias colegas.!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/07/2008 a las 16:14:
Buenas la cosa es para una maqueta tenemos ya todo solo nos falta que me digais un programa bueno para la MEZCLA.
Y para empezar a grabar tenemos todos pero es para que me digais una PLACA DE SONIDO cual recomendais i el precio.
URGENTE MENS!!GRACIAS