ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda x favor

Hilo favorito

Por cordobesyears el Domingo, 4 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 242 lecturas

cordobesyears
#1 el 04/01/2009 a las 20:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo una mesa mezcladora,micro,y amplificador ,y kiero conectarlo al ordenador para acer mis maketas y cantarlas .me podriais ayudar x favor como poder conectarlo para cantar y grabar.gracias :#)

manel
#2 el 04/01/2009 a las 21:03:

pues conectas la mesa de mezclas al ordenador y el micro al a mesa de mezclas xd y grabas:D

s.e.r
#3 el 04/01/2009 a las 21:28:

de la mesa habra unas salidas que pone ouput de ahi lo sacas a la linea de entrada del pc (que suele ser azul) y eso si necesitas un programa de grabar tipo cool edit o nuendo...

investigaaa!

si necesitas algo dilo ;)

cordobesyears
#4 el 04/01/2009 a las 21:38:

gracias eso lla lo se,lo tengo to conectao me funciona el micro y todo,pero el problema es k el portatil tiene micro incluido y cuando abro el pograma al cantar sale con el micro ese y yo kiero con el de la mesa,responda gracias

Metafora2h
#5 el 04/01/2009 a las 21:41:

metete en el panel de control,despues en hardware y sonido y luego en sonido.Supongo que ahí tiene que haber alguna opcion para apagar el micro.

cordobesyears
#6 el 04/01/2009 a las 21:51:

ya pero eso ya lo se llevo mucho queriendolo intentar.pero no hay manera me e bajado muxos pogramas y nada.creo k me entendeis este es mi mesenger si kereis agregar y mejor hablamos por hay por favor.soy nuevo en este y no se muxo tengo mis canciones y eso ya pero solo me falta eso.mi mesenger es este nonoyana@hotmail.com.

o lo agradeceria

manel
#7 el 05/01/2009 a las 15:52:

si te refieres que cuando grabas se te graba el sonido del pc silencia la casilla mezcla estereo en control de grabacion  o si no es eso cancela el micro desde alli

cordobesyears
#8 el 05/01/2009 a las 16:01:

y si cancelo el micro del portatil podre usar el de la mesa mezcladora??gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido