ayuda x favor
Por cordobesyears el Domingo, 4 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 242 lecturas
pues conectas la mesa de mezclas al ordenador y el micro al a mesa de mezclas xd y grabas:D
de la mesa habra unas salidas que pone ouput de ahi lo sacas a la linea de entrada del pc (que suele ser azul) y eso si necesitas un programa de grabar tipo cool edit o nuendo...
gracias eso lla lo se,lo tengo to conectao me funciona el micro y todo,pero el problema es k el portatil tiene micro incluido y cuando abro el pograma al cantar sale con el micro ese y yo kiero con el de la mesa,responda gracias
metete en el panel de control,despues en hardware y sonido y luego en sonido.Supongo que ahí tiene que haber alguna opcion para apagar el micro.
ya pero eso ya lo se llevo mucho queriendolo intentar.pero no hay manera me e bajado muxos pogramas y nada.creo k me entendeis este es mi mesenger si kereis agregar y mejor hablamos por hay por favor.soy nuevo en este y no se muxo tengo mis canciones y eso ya pero solo me falta eso.mi mesenger es este nonoyana@hotmail.com.
o lo agradeceria
si te refieres que cuando grabas se te graba el sonido del pc silencia la casilla mezcla estereo en control de grabacion o si no es eso cancela el micro desde alli
y si cancelo el micro del portatil podre usar el de la mesa mezcladora??gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/01/2009 a las 20:48:
tengo una mesa mezcladora,micro,y amplificador ,y kiero conectarlo al ordenador para acer mis maketas y cantarlas .me podriais ayudar x favor como poder conectarlo para cantar y grabar.gracias :#)