Ayudadme a mejorar
Por toni1jimenez el Viernes, 30 de Enero del 2015 - 11 respuestas - 312 lecturas
El problema es que la musica con estilo barriobajero hablando de amenazas o en plan nigga en español, no se escucha mucho, y con razón

Habla de lo que tu vivas, de tu dia a dia bro... de tu historia, de tu forma de ver la vida... sé tú mismo ;)

Pero creeis que tengo talento? No tengo estudio ni nada lo que hago es en mi casa con un micro yo solo...

A mi me pareció bien, acá si se escucha mucho el estilo gangsta, solo te diría que mejores la métrica y pues si eres de barrio, canta de lo que pasa en tu barrio pero tratando de dar una enseñanza.

Muchas Gracias de verdad agradezco mucho vuestros consejos los aplicaré y en el próxima tema que saque OS lo volveré a comentar muchas gracias enserio me gusta mucho la musica. AdrianZamora

La verdad es que tengo 16 años y acabo de empezar en esto hace poco y me interesa mucho que opineis y me deis consejos para yo mejorar.

Eres bueno para la edad que tienes, el mejor consejo que te puedo dar es que no hables de vaciar cargadores sin ni si quiera tener pistola. A mi este rollo de hoy en día no me va, pero creo que lo podrías hacer mas realista hablando de los problemas de tu zona sin entrar en fantasías. Es solo una crítica constructiva.

De acuerdo, muchas gracias... Es que como es la musica que escucho yo me gusta cantarlo a mi tbn.. Pero muchas gracias por la critica crack.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/01/2015 a las 23:41:
Holaa gente, bueno escribo aquí para que me ayudeis un poco con mis temas y me deis vuestra opinion. Mi nombre artistico es el Jyka y me alegraría mucho que me dierais algunos consejos. Mi sueño es la musica y me encanta cantar. Os agradeceria que me ayudarais a cumplir mi sueño compartiendo mis videos. Aqui os dejo uno de ellos, opinad. Muchas Gracias gente!
El Jyka - Quitaros de e en medio