Ayudadme con una cancion ||Colabo'Concurso.
Por MCMFLO el Lunes, 9 de Enero del 2012 - 10 respuestas - 624 lecturas
ahhh se me olvidaba decir....
Si son de otro pais que no es españa mejor, pero vamos,, ... ami me da igual..
y tambien voy a decir que el nombre del tema es ''Criticame''
man no importa que seas novato.. si quieres te ayudo.. tambien si quieres mandame el acapela y la base aparte y los mesclo o mandalo mesclado como quieras... te dejo mi msn es RK_HIPHOP1_17@hotmail.com.ar los espero.. soy de argentina.. Suerte bendiiones..
man no importa que seas novato.. si quieres te ayudo.. tambien si quieres mandame el acapela y la base aparte y los mesclo o mandalo mesclado como quieras... te dejo mi msn es RK_HIPHOP1_17@hotmail.com.ar los espero.. soy de argentina.. Suerte bendiiones..
Ya esta, te mande, la instrumental, la acapella, y mezclado...
por si quieres hacer cosas raras! :D
jejej venga, espero el tema ...
Gracias
cuxoxcore@hotmail.com
ya po perrito me gustaria qe me lo mandarai
pa cachar po :) .. un saludooo ... cdt
Metrica Verbal & Elxlucho, aver, el tema ese ya se lo ofreci a KRagnaroK
pero estoy haciendo mas temas sin terminar pa que me ayude la gente.
Cuando tenga cosas nuevas, en estos dias, os aviso por aqui y os lo mando al email que me habeis dejado...
Si alguien mas quiere colaboraciones que deje su email....
ya soy de ecuador mandame un tema para el colabo de cualquiera y te bacolito
a mi me interesaria men,aki te dejo mi mail y ya ablamos y me mandas el tema qe tu veas y yo lo termino sin problemas!! tmbien te puedo pasar algo para qe me ecuches aver qe te parece!! agu_jambo17@hotmail.com ahi lo tienes espero noticias!!
ok gracias a todos por interesaros, este finde grabo unos cuantos temas (amedias) y os paso a cada uno aver si os mola y colaborais, y si no pues nada! :D
venga, cuidense
si alguien mas se anima, dejen email
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2012 a las 12:34:
Hola gente, el caso es que...
Tengo un tema, y no esta terminado, falta un trozo...
el tema ya esta grabado solo falta que alguien en ese trozo se marque unas rimas encima.
La verdad es que yo soy novato, y mi calidad de sonido no me da para hhgroups. Pero bueno... tambien hay otros sitios donde subir el tema, por ejemplo a Youtube...
En fin, ya se que buscais y os ofreceis para colabos por aqui, y la verdad muchas colabos, no llegan a realizarse, asique si quereis una colabo conmigo...
Poner vuestro email y os envio el tema sin terminar para que lo termineis, y cuando lo tengais lo poneis aqui para que lo vea,,, el mejor lo subire a mi canal, y los otros temas pues podeis subirlo vosotros al vuestro sin ningun problema!!!
Aver si os animais, que todo el mundo se ofrece pero luego... nada!!
ÏNTENTAR HACER EL TEMA LO ANTES pOSIBLE DESPUES DE QUE OS MANDE EL TEMA!! ...
;) :)