Ayudenme a mejorar
Por toni1jimenez el Domingo, 23 de Noviembre del 2014 - 5 respuestas - 338 lecturas

he escuchado la primera y veo una falta de madurez a la hora de expresarte buscas la rima facil, la base esta muy bien pero tu voz suena como apagada como que le falta garra como que te falta cantar con ganas, me la planeas como proyecto y me mola pero no lo has plasmado bien asi que animos tienes grandes ideas haz que encajen encuentra tu voz define tu estilo y personalidad y no te conformes con la primera rima que te venga hazlo complicado DEMUESTRA TU TALENTO! sin animos de ofender al reves quiero que crezcas musicalmente animos campeon que apuntas buenas maneras.

Muchas graciias! Intentaré mejorar gracias por tus consejos pero esque tampoco tengo muchas medios como para hacerlo...

Si tubiera un buen estudio donde grabar y un buen microfono... Porque grabo con el micro de la play...

jeje yo empeze grabando con el movil y ahora tengo un estudio gracias a mi fe ciega en mi sueño y tu el talento lo tienes eres como un diamante en bruto que hay que pulir y que tiene que trabajar duro para lograr sonar mejor invierte el dinero que consigas en montar o pagar un estudio y sobre todo no te rindas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/11/2014 a las 23:09:
Estoy empezando en esto y me gustaría que comentaseis mis canciones y criticarais para ayudarme a mejorar. Os lo agradeceria mucho de corazón. Un saludo. Aqui os dejo mis dos temas:
El Jyka - En Busca y Captura
El Jyka - Piensatelo Dos Veces
Os lo agradeceria mucho de verdad, si quereis podemos hacer un tema, poneros en contacto ;)