Ayudenme con el fruity loops studio 8
Por DCA el Viernes, 6 de Junio del 2008 - 6 respuestas - 214 lecturas
ves probando con los plugins,con los samples como te quedan,con el piano roll,asta que le cojas el truco,saludos.
PD:yo tambien tengo el fruity loops 8:D
bueno mi primer post es pa preguntar por que ando como al azar en fruity. como puedo los sampler agregar...
dale a la libreria del fruity,escuchas el sample,y sii te mola con el boton izquierdo del raton lo arrastras asta donde estan los demas canales,para hacer que suenen poniendo botones en el pat y en el piano roll.saludos
pero tu que quieres hacer con los samples,meterlos en los canales de pat o modificarlos?saludos
meterlos en el fruity, pero ya averigue como, vale, una pregunta no sabes de donde puedo sacar algunas librerias para fruity
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/06/2008 a las 18:33:
Hola soy DSRK por ak me "conocen" como DCA pero me cambiao el apodo weno pero n vengo a ablaros de eso.
Esk estuve buscando como acerme las bases para el rap asi k me descargue el fruity loops studio 8 pero esk no tengo ni idea de como se maneja i encima esta en ingles no ago na.
Podriais ayudarme?