ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayudenme PLX!!!!!

Hilo favorito

Por Zimdecker el Sábado, 30 de Septiembre del 2006 - 1 respuesta - 231 lecturas

Zimdecker
#1 el 30/09/2006 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holaaaz!!!

Bueno, me dicen zim y soi de santiago de chile, tengo unos pocos temas pero el rollo es ke, el programa ke uso (adobe audition, mui parecido al cool Edit) cuando intento grabar, me dice ke el dispositivo esta ciendo utilidao y cosas aci, para grabar tengo ke grabar el tema a oscuras (sin escuchar la base) no se problema de ke puede ser, yo creo ke puede ser de la targeta de sonido, ya ke por ejemplo, no me deja escuchar 2 canciones al mismo tiempo, o no puedo grabar y escuchar alguna cancion, en ningun programa, bueno mi pc es un tarro, esike no me extrañaría xD!, o tambien puede ser el microfono... no se, la cuestion es ke, no c, y estre problemita ya me tiene chato, esike kualkier alluyda, codec, o algo ke sepa ke me escriba aka, o ke me agrege a mi msn: zim81@hotmail.com ... ojala me alluden, Saludos!!!!

Bye

FoNe
#2 el 01/10/2006 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El micro no creo que sea, porque si puedes grabar "a oscuras"... será la tarjeta, digo yo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido