ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayudo al k kiera cn estructuras

Hilo favorito

Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 51 respuestas - 2.635 lecturas

cacota
#1 el 01/11/2009 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a toos,conozco a muxos mcs,y de toos,eh visto k casi ninguno tiene claro el concepto de estructura,si ay alguien interesado en saber y enterarse puede darme su msn dejandolo aki y lo agrego ok?enga gente

zark_one
#2 el 01/11/2009 a las 14:04:

What?

Apoyo tu buena voluntad para ayudar a los demás pero... creo (reitero, creo) que esta no es la forma más adecuada.

Xein.0
#3 el 01/11/2009 a las 14:10:

Estructuras mmmm La mejor forma de aprender es aprendiendolo uno mismo

cacota
#4 el 01/11/2009 a las 19:29:

ya se k las estructuras las tne k aprender uno mismo,pro creo k explicar lo k es no es malo,es k a mi me jode los k ablan de estructura y no tenen ni puta idea,perdona pro es mi opinion

Xein.0
#5 el 01/11/2009 a las 19:45:

Bueno eso de ayudar esta bien pero tampoco es que se lo dejes todo bn explicadito y luego no sepan hacerlas

KRizma
#6 el 02/11/2009 a las 18:16:

Estructuras, hay muchos conceptos de ellas, pero ninguna forma de explicarlas de forma escrita y obvia, es algo k se aprende con el tiempo, y vocabulario..weno asi opino yo!

UN SALUDO!

Claky
#7 el 02/11/2009 a las 20:07:

Cada mensaje de este tio es mas flipante que el anterior..xD

Me cago en la fiebre.

ave
#8 el 02/11/2009 a las 22:20:

KRizma, el día 02/11/2009, dijo:

Estructuras, hay muchos conceptos de ellas, pero ninguna forma de explicarlas de forma escrita y obvia, es algo k se aprende con el tiempo, y vocabulario..weno asi opino yo!

UN SALUDO!

Claro que hay formas de explicarlas y definirlas, será que no hay libros y libros las estudian. Pero éste dudo mucho que sepa lo que son.

cacota
#9 el 03/11/2009 a las 22:15:

miren,no estoy seguro de k ninguno sepais lo k son estructuras,x k ablais de ellas como si fueran algo tipico y facil de acer,pa mi las estructuras es la mejor forma de demostrar un nivel alto,y la diferencia de los k mejoran con el tiempo y keren aprender mas de los k lo acen x moda,pa mi k un mc novato intente acer una estructura es bueno,x k eso kere decir k va enserio,x k una persona k lo ace x moda no busca mejorar,si no simplemente lo ace pa ser el guay,cada uno tendra su concepto,pro eso sale en libros de poesia,aunk solo explican las mas sencillas,luego ya vienen las grandes y guapas

Enix
#10 el 03/11/2009 a las 22:50:

cacota, el día 03/11/2009, dijo:

miren,no estoy seguro de k ninguno sepais lo k son estructuras,x k ablais de ellas como si fueran algo tipico y facil de acer,pa mi las estructuras es la mejor forma de demostrar un nivel alto,y la diferencia de los k mejoran con el tiempo y keren aprender mas de los k lo acen x moda,pa mi k un mc novato intente acer una estructura es bueno,x k eso kere decir k va enserio,x k una persona k lo ace x moda no busca mejorar,si no simplemente lo ace pa ser el guay,cada uno tendra su concepto,pro eso sale en libros de poesia,aunk solo explican las mas sencillas,luego ya vienen las grandes y guapas

Define estructura.

cacota
#11 el 03/11/2009 a las 23:02:

no voy a decir k es,ya k algunos no keren k lo diga,pro voy a decir en k consiste: consiste en decir rimas distintas e irlas cruzando entre si,uniendolas y cruzandolas formanado una frase de cojones buena,es mi tecnica prefe,es lo unico k ago,es k las estructuras son buena forma de mostrar habilidad y vocabulario en mi opinion,lee poesia y lo entenderas,si es k no sabes claro

McErrePucela
#12 el 03/11/2009 a las 23:06:

todos tus mensajes cacota,van de lo mismo,nadie sabe nada,nadie sabe en que ciudad vives,,jajaja xddddd

cacota
#13 el 03/11/2009 a las 23:08:

jajajaaj k gracia me ace,se nota k tenes rabia o algo asi no??jajajaajaja si es tu opinion,pos valeeeeee

McErrePucela
#14 el 03/11/2009 a las 23:13:

jajaasi calla hombre calla,que tengo una rabia,envidia,y unas ganas de ser como tu tremendas macho,tremendas

elnone
#15 el 04/11/2009 a las 02:30:

el cacotas este me pone una barbaridad nano jajajjaa hace algo que es diferente a los demás como, Yo se Tu no  :#) jaja sigue asi te apoyo, porcierto como han dicho antes tus mensajes anteriores no los superas ehh esfuerzate mas! :D

ElChico
#16 el 04/11/2009 a las 11:04:

Cuando entras en este tema da gusto leerlo escuchando la cancion de " Tipos de Mc's " de Nach.

Seck_KsaCrew
#17 el 04/11/2009 a las 14:53:

tampoco hace falta insultarle ni faltarle al respeto al creador de este topic, si no os gusta lo q hace, ignoradlo

ave
#18 el 04/11/2009 a las 15:33:

cacota, el día 03/11/2009, dijo:

no voy a decir k es,ya k algunos no keren k lo diga,pro voy a decir en k consiste: consiste en decir rimas distintas e irlas cruzando entre si,uniendolas y cruzandolas formanado una frase de cojones buena,es mi tecnica prefe,es lo unico k ago,es k las estructuras son buena forma de mostrar habilidad y vocabulario en mi opinion,lee poesia y lo entenderas,si es k no sabes claro

Que haces aquí y no estudiando filología castellana?

McErrePucela
#19 el 04/11/2009 a las 15:45:

que este tio es el amo de todo,es el mejor en todo,y cree que los demas le tenemos envidia,y no sabemos nada,etc etc 

McErrePucela
#20 el 04/11/2009 a las 15:59:

como llame a los del bronx la armamos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido