ayudo al k kiera cn estructuras
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 51 respuestas - 2.634 lecturas
vale,mi edad es 15 años,llevo 2 6 años en el rap,solo ago estructuras y me encantan,no me rio de los foreros en cierta parte,en otra me ace gracia como criticais sin parar a una persona k piensa diferenta,y si sabeis mas k yo,diganme k son estructuras,k como llevo 6 años aciendolas e improvisandolas toavia no me entero,alguien podria explicarme o aprendo solo???jajajajaja foreros jajajajaja
vale,mi edad es 15 años,llevo 2 6 años en el rap,solo ago estructuras y me encantan,no me rio de los foreros en cierta parte,en otra me ace gracia como criticais sin parar a una persona k piensa diferenta,y si sabeis mas k yo,diganme k son estructuras,k como llevo 6 años aciendolas e improvisandolas toavia no me entero,alguien podria explicarme o aprendo solo???jajajajaja foreros jajajajaja
No has dicho en ningun momento cual es tu forma de pensar, solo has dicho chorradas.
todos empezais criticando en cada mensaje,luego x el final me decis: ek tio tenes mi apoyo,k pasa es k si x casualidad lo logro ya k soy tan bueno pa k no os guarde rencor???y si eh faltao al respeto,te importaria decirme en k mensaje??y si se va acabar convirtiendo en falta de respeto esta claro kien va a ser,aora decis k no eh dixo mi forma de pensar,entonces a k viene tantas veces k me abeis repetido lo de: con esa mentalidad y forma de pensar no llegaras a naa?no se entonces,esta claro k alguien tene un problemilla de naa,pro kien?bueno genteeeeee
¿Por qué no enseñas algo tuyo? Y te dejas de gilipolleces.
Ah, y no hablo de cuatro versos copiados de "Rimas y leyendas de Bécquer", hablo de música. ¿O esque tampoco haces música, sólo estructuras?
(Veo que tienes algún tipo de trastorno obsesivo-compulsivo con ellas)
la verdad es k yo tmbn creo tener un trastorno compulsivo con las estructuras,de exo tngo un tema grabado de adelanto pa mi promo,tngo k darle pekeños retokes,kitar fallos etc...cuando lo cuelgue,los k no entendais lo k son estructuras lo entendereis,y a k vene lo de un par de versos no se k??jajajajaja,no necesito copiarme de nadie pa ser bueno,pro x lo del tema no tngo ningun problema en enseñaroslo,si sois gente justa y no los tipicos picaos,estoy seguro de k me dareis la razon...bueno gente,lo colgare lo antes posible
A mí me da igual lo que quieras llegar a ser, pero antes de nada mira a tu alrededor, mírate a ti y reflexiona.
Si después de hacerlo sigues pensando que eres un crack para esto, que en estructuras eres el puto amo y que sólo con eso vas a llegar a la cima del rap, adelante, eres un caso perdido.
Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras Estructuras estructuras.
Acabo de resumir tus 40 mensajes :D
todos empezais criticando en cada mensaje,luego x el final me decis: ek tio tenes mi apoyo,k pasa es k si x casualidad lo logro ya k soy tan bueno pa k no os guarde rencor???
no te aguanto cuando pones ese tono..,eres un chico al que da gusto odiar sin conocerle.
todos empezais criticando en cada mensaje,luego x el final me decis: ek tio tenes mi apoyo,k pasa es k si x casualidad lo logro ya k soy tan bueno pa k no os guarde rencor???
no te aguanto cuando pones ese tono..,eres un chico al que da gusto odiar sin conocerle.
Yo esque no entiendo la mitad de los mensajes, tantas estructuras que sabes hacer, podrias estructurar bien el contenido de los mismos, Pequeño Kase. Jaja.
quiere reservar todo su potencial para las batallas no lo entendeis?
podria ponerme a decir estructuras aora mismo pro no serviria de naa,x la mera razon de k acabaria siendo el patetico k como no puede demostrarlo x k no graba se pone en un foro a decir mierdas y tal,y si te refieres a k no kero desaprovexar mi potencial,sera x k a ti se te acaban las rimas,a mi x aora no,y si en cada mensaje digo ESTRUCTURA es x en verdad kereis oirloooooooo no?a no?no kereis oirlo?perdon,esk no lo sabia,yo no soy el friki k se enfada x lo k me diga alguien k no conozco y encima me lo dice detras de un ordenador,k mi tono es insoportable?ermano...el tuyo...odias mi tono cuando k es escrito?k tnga 15 años y tu mas k yo no kere decir k tnga k axicarme x k me lo diga un niño grandeeee,ermano,no hay edad pa ser maduro,tu ers un ejemplo...jajajajaajaja
una pregunta,os divertis?x k yo si,me divierte ver como tantos supuestos buenos mcs se pasan el dia pendientes de cada comentario,me divierte ver como os poneis a crticar y a tiraos de los pelos x lo k diga un pivito de 15 años jajajajaajaj no lo veis?
te dire,que tan solo tengo un año mas que tu,y me conformo de no ser tan ********** como tu.
una pregunta,os divertis?x k yo si,me divierte ver como tantos supuestos buenos mcs se pasan el dia pendientes de cada comentario,me divierte ver como os poneis a crticar y a tiraos de los pelos x lo k diga un pivito de 15 años jajajajaajaj no lo veis?
Es verdad tio, somos unos payasos sin vida social pendientes 24 horas de un usuario de un foro llamado Cacota, proximo campeon de la RedBull Internacional.
Mis disculpas, Honorable Cacota.
Es verdad tio, somos unos payasos sin vida social pendientes 24 horas de un usuario de un foro llamado Cacota, proximo campeon de la RedBull Internacional.
Mis disculpas, Honorable Cacota.
te dije k seriais los 1 en insultar,pro yo paso de rebajarme,yo no insulto x un ordenador cuando k no lo ago en la realidad,asi k losiento,si insulktando pasas el rato,valeeeee
Vamos a jugar a un juego.
Nadie le contesta mas en ninguno de sus 3 hilos.
Joder, que este va a acabar siendo como algun otro conocido.., con tanta polémica jaja.

#21 el 04/11/2009 a las 17:35:
no voy a decir k es,ya k algunos no keren k lo diga,pro voy a decir en k consiste: consiste en decir rimas distintas e irlas cruzando entre si,uniendolas y cruzandolas formanado una frase de cojones buena,es mi tecnica prefe,es lo unico k ago,es k las estructuras son buena forma de mostrar habilidad y vocabulario en mi opinion,lee poesia y lo entenderas,si es k no sabes claro
Estamos todos en tu contra cacotas, claro que si, no queremos que digas lo que es una estructura, no valla a ser que demuestres que sabes mas que los demas y nos dejes tirados por el suelo.
Enserio, te lo pregunto otra vez.. ¿Me dirias tu edad?