ayudo al k kiera cn estructuras
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 51 respuestas - 2.634 lecturas
vale,mi edad es 15 años,llevo 2 6 años en el rap,solo ago estructuras y me encantan,no me rio de los foreros en cierta parte,en otra me ace gracia como criticais sin parar a una persona k piensa diferenta,y si sabeis mas k yo,diganme k son estructuras,k como llevo 6 años aciendolas e improvisandolas toavia no me entero,alguien podria explicarme o aprendo solo???jajajajaja foreros jajajajaja
vale,mi edad es 15 años,llevo 2 6 años en el rap,solo ago estructuras y me encantan,no me rio de los foreros en cierta parte,en otra me ace gracia como criticais sin parar a una persona k piensa diferenta,y si sabeis mas k yo,diganme k son estructuras,k como llevo 6 años aciendolas e improvisandolas toavia no me entero,alguien podria explicarme o aprendo solo???jajajajaja foreros jajajajaja
No has dicho en ningun momento cual es tu forma de pensar, solo has dicho chorradas.
todos empezais criticando en cada mensaje,luego x el final me decis: ek tio tenes mi apoyo,k pasa es k si x casualidad lo logro ya k soy tan bueno pa k no os guarde rencor???y si eh faltao al respeto,te importaria decirme en k mensaje??y si se va acabar convirtiendo en falta de respeto esta claro kien va a ser,aora decis k no eh dixo mi forma de pensar,entonces a k viene tantas veces k me abeis repetido lo de: con esa mentalidad y forma de pensar no llegaras a naa?no se entonces,esta claro k alguien tene un problemilla de naa,pro kien?bueno genteeeeee
¿Por qué no enseñas algo tuyo? Y te dejas de gilipolleces.
Ah, y no hablo de cuatro versos copiados de "Rimas y leyendas de Bécquer", hablo de música. ¿O esque tampoco haces música, sólo estructuras?
(Veo que tienes algún tipo de trastorno obsesivo-compulsivo con ellas)