ayudo al k kiera cn estructuras
Por cacota el Domingo, 1 de Noviembre del 2009 - 51 respuestas - 2.636 lecturas
dios cada vez que leo es mas triste hhg con este tipo de usuarios que no estan estudiando filologia y pierden el tiempo "Enseñando estructuras", ave. Dios te ampare! :D
¿Donde esta el "ClinQ"?
Si puedes seguir escribiendo esque no está algo facil :#)
Tiene estructura esta rima??:
"...hay tiburones q escriben en hip hop nation creen q al rap se juega en su cuarto como a la play station..."
No se es por curiosidad XD
una pregunta: eso acaso rima de paso?tio,no se k sera estructura pa vosotros tio....y si es un bn pasatiempos,k soy toy?ermanoooo....yo en este juego ya toy muy experimentao,nunca me abia topao con un foro,1 vez k entro,y las verdad lo k dicen no es naa exagerado,ermano,jajajajajajaja,me parece k teneis actitud muy patetica,toos iguales,aprended,personalidad,y luego.. ..ESTRUCTURAS jajajajajajengaaaaa
¿Eres cacota aka el experimentado y no encuentras rima entre nation-playstation?
¿Hola? ¿En tu pueblo se da inglés?
Hombre para mi no se la verdad... pero creo q el Zatu de SFDK sabrá mas de estructuras q tu... asi q cualquier cosas se lo comentas a el q esa rima es de un tema suyo
Q razon Eri XDXD
¿Eres cacota aka el experimentado y no encuentras rima entre nation-playstation?
¿Hola? ¿En tu pueblo se da inglés?
¿Quién es Zatu? Esque aqui en mi cloaca no hay cultura tio... :D
Hola yo soy el puto amo vengo escupiendo antes de meterla por tu ano
brinca si estas conmigo alza las manos y di que si a todo como un buen amigo
yeah yeah maracuyeah las niñas los fines de semana se menean
1 2 3 4 coje aire y pulso agarrame el aparato
soy el mejón y escrito todo esto aburrido en mi habitación.
Toma estructura, os ayudo en estructuras, interesados agregadme a
soyelamodelasestructurasarrobahotmailpuntojoder.

#41 el 04/11/2009 a las 23:55:
pa leer sandeces,me voy a dormir.