base de 20 minutos
Por agus_mc el Jueves, 7 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 409 lecturas
busco una base de 20 minutos aproximadamente si puediera ser, para que canten 20 mc`s entre ellos lanze, bafflesquad, y mas gente
si estais interesados agregarme en:
agus.rap@hotmail.com
muchas gracias por vuestra atencion
Estás loco tio, reparte mejor el tiempo, que 20 minutos es muchisimo y un lio grandisimo... repartelo a lo mejor en 10, 20 ó 30 segundos, como tu veas.. pero eso es muchisimo, te lo digo yo que he hecho cosas parecidas.
Saludos.
eso es una bestialidad hombre
si quieres una base larga te piyas cualkier base de por ay i te la cortas i le pones todo el tiempo ke kieras xD
un tema de 10 minutos ya aburre ...me imagino uno de 20 minutos.haz como te dice ZitoconZ o prueba a mezclar un par de bases diferentes durante esos 20 minutos..
saludosss
yo tambn e tenido ese problema con el recopilatorio que voi a sakar k participan 27 mc's imaginate en un tema pos te cuento hemos repartido a todos en 2 temas de 7 minutos y keda bien aun siendo 7 minutos k ya es bastante tiempo le llega a kada uno sus kasi 30 segundos
Ademas como dicen una base de 20 minutos seria cargante y alos 5 o 6 minutos la gente pasaria.
Bueno cuidate.
tio no escuxarian todo el track e:S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/05/2009 a las 17:57:
busco una base de 20 minutos aproximadamente si puediera ser, para que canten 20 mc`s entre ellos lanze, bafflesquad, y mas gente
si estais interesados agregarme en:
agus.rap@hotmail.com
muchas gracias por vuestra atencion