base de gaitas
Por Nhayf el Domingo, 14 de Diciembre del 2008 - 6 respuestas - 225 lecturas
bueno, llevo buscando desde hace mucho una base, medio rapida, con fondo de gaitas, ya k me las gozan jaja
si algien tiene o algo asi k me la pase
bueno, se cuidan todos
Que crack Nhayf, ya me decías a mí que buscabas una de estas y no encontrabas nada... Pues si se lo pides a productores te la harán por 25, 50, 100 € porque es complicado de hacer...
Suerte hermano
Soy nano eeeeeh xDDD
Ieii, yo hice una de gaitas medio rapidilla, alomojor te mola, nose si se me permite poner el link. Bueno, lo pongo, Instrumental gaita
El link es de una maquetilla que hice de instrumentales, LA DE LA GAITA ES LA SEGUNDA , TITULADA "LA GAITA MAGICA". Haber si te mola, un saludo ¡¡
me gusta la base, te importa k haga un tema con esta base?? imagino k no xk sino no la pondrias xD
ajaj, claro que no, usala como quieras tio. Si acabas el tema me gustaria escucharlo, un saludo ¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/12/2008 a las 00:44:
bueno, llevo buscando desde hace mucho una base, medio rapida, con fondo de gaitas, ya k me las gozan jaja
si algien tiene o algo asi k me la pase
bueno, se cuidan todos