Base en boca de todos
Por ArMer0 el Domingo, 23 de Marzo del 2008 - 8 respuestas - 2.883 lecturas
será en boca de tantos no? xD
Que va hecko , tu que sabrás?
/ironia off
xDD , saludos mamón , y haber cuando esa maketa
SAlu2 y Paz
la base de en boca de tantos, nose si es copiada plagiada o haran hecho un trato. Pero la uso ya haze unos años un emece de madrid, JML. El nombre de el tema es EL SOTANO y la maqueta se llama Incienso, no se si se habra comentado ya antes, pero bueno.
Tambien añadir que el tema de Isusko, ahora no me acuerdo del nombre ( me parece que es Dreams) es el mismo beat que la canción El barrio de Fuck de pose de la maqueta 20 minutos mixtape.
Que pasa ultimament con eso?
la base de en boca de tantos, nose si es copiada plagiada o haran hecho un trato. Pero la uso ya haze unos años un emece de madrid, JML. El nombre de el tema es EL SOTANO y la maqueta se llama Incienso, no se si se habra comentado ya antes, pero bueno.
Tambien añadir que el tema de Isusko, ahora no me acuerdo del nombre ( me parece que es Dreams) es el mismo beat que la canción El barrio de Fuck de pose de la maqueta 20 minutos mixtape.
Que pasa ultimament con eso?
Yo lo he dicho mil veces, no es lo mismo la misma base que el mismo sample, es muy diferente.
No sé si será la misma base, pero bueno, la verdad podré dormir sin saberlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/03/2008 a las 14:08:
Buenas... alguien sabe donde encontrar la base de en boca de todo de porta? En mi humilde opinion (ya se sabe que pa gustos colores..) es lo único que vale la pena del CD.}:)
Y si no alguna base parecida.. GRACIAS