ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bases?

Hilo favorito

Por JeyT el Lunes, 2 de Junio del 2008 - 4 respuestas - 244 lecturas

JeyT
#1 el 02/06/2008 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

JeyT
#2 el 02/06/2008 a las 21:30:

hola a todo el mundo aqui en HHG ..escuche muchos buenos trabajos y mucho talento aqui en la pagina...
nose si necesitais algunas bases...y si os gusta algunas de las mias...me gustaria ayudar con bases propias vosotros tendrias que darme la idea de como la quieren y yo se las hago..como quieran...

aunque nose porque mis bases no colgaron aqui en hhg...me llego un mensaje que dice... que no sobre pasa la calidad minima or some s.h.i.t. like that.. nose talves vosotros podeis opinar y si quieren mi ayuda con bases ps... contactense con migo 
..se que es  ser nuevo en esto y no tener una base propia o algo propio..ya que hay mucha gente que os cobra por cosas basicas que no van...y mas ue todo algunos de  nosotros no tenemos recuersos para comprar bases de la PM.. pero bueon aqui os dejo unas bases miasm escuchenlas y diganme que os parece...y que si deveria estar en la instrumental seccion....

Enlace

http://media.putfile.com/HIP-HOP ------Jey--T

saludos
Jey-T

JeyT, el día 02/06/2008, dijo:

delinn
#3 el 03/06/2008 a las 14:30:

loko mira soi ice dead de granada . Enlace llevo 2 añikos en esto..se por lo que me muevo y eso, e tao varios directos lla.. aver yo necesito 3 bases para una maqueta que toi haciendo, colaboran como productores Snake Producciones, Dj Zurco Prod, Skiller Prod, es un trabajo serio x asi decirlo..si estas interesado..agregame icedead2007@hotmail.com antes me gustaria que me escuchases.. Gracias espero tu respuesta! Paz:)

erizo1
#4 el 06/06/2008 a las 13:36:

oye tio,no esta mal decirlo,soy un mc de murcia y me interesaria algunas instrumentales para mi maketa k estoy preparando.por favor contacta conmigo y hablamos por msn.ok'?         ;     j.a.staff@hotmail.com

espero tu respuesta

MicroEnCustodia
#5 el 08/06/2008 a las 05:03:

HOLA A TODOS AKI...

ASE TIEMPO KOMO EN DICIEMBRE DESCARGUE  UNA BASE TIPO ROCK

CON UN SAMPLE DE UNA GRUPO YAMADO AC DC (DE ROCK)

YNO LA AYO SEME PERDIO DEMI ORDENADOR I NOLA ENKUENTRO....

GRABE KON ELLA UN MUY BUEN TEMA  Y LA GENTE MELO PIDE MUXHO EN LOS EBENTOS.. Y AL FIN TERMINO KANTANDO CON OTRO BEAT

ESTE VIERNES HAY UN GRAN EVENTO I ME GUSTARIA TENERLA PORFAVOR SI ALGUIEN LA ENCUENTRA O REKUERDABAERLA SKUECHADO POR HAY.. KEME INFORMEN

MY MSN ES DULIATTE1@HOTMAIL.COM      ESTOI PARA PRODUCIR TAMBIEN REGALARE 2 BASES PRODUCIDAS POR MI   ESTE ES MY MYSPCE Enlace  ESPERO Y SEA DE UNA GRAN AYUDA Y ESTOI PARA LOQE SELES OFRESCA GRACIAS

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido