ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bases .. como hacerlas?

Hilo favorito

Por bambino el Lunes, 19 de Enero del 2009 - 3 respuestas - 165 lecturas

bambino
#1 el 19/01/2009 a las 05:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola que tal bueno mas que nada les pido consejos pues desde hace algunos meses m interesa hacer bases , podria decir que estoy en el rap desde hace ya unos años me dedico a escribir solo para sacar lo que siento pero me gustaria saber que se necesita para acer una base (aparte claro de creatividad ,ingenio etc.)

Danos
#2 el 19/01/2009 a las 08:02:

Un programa, pero hay tantos que no sabria cual aconsejarte si llevas tiempo...

Preguntalo en el foro de "Todo sobre porducciones" ahi te lo contestaran todo :)

Xein.0
#3 el 19/01/2009 a las 17:26:

Pues prueba probando con el reason, Fl8, cubase  te aconsego el fl8 es bastante completo

AudioVisualStudios
#4 el 19/01/2009 a las 17:39:

Cubase, reaper, reason, nuendo, fl8 (es una mierda), acid (otro que tambien baila), mixcraft, depende de lo que quieras invertir. Luego necesitaras un teclado midi, por ejemplo fantom G8 de roland. y luego necesitaras un adaptador midi para conectarlo a tu pc, ejemplo, motu midi, etc... no te creas que pirateando dos programas podrás hacer gran cosa, es bastante chungo componer sin teclado pero lo puedes hacer.

luego cuenta con 2 monitores que funcionen relativamente bien, aunque sean de una cadena hifi. y creo que está casi todo. bueno, la tarjeta de sonido depende de los monitores en esto de la masterización :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido