Bases de RAP
Por FindelSilencio el Domingo, 4 de Julio del 2010 - 6 respuestas - 280 lecturas
Yo hace poquito tambien pregunte lo mismo. Me respondieron bmps de 85 a 100. Tambien puedes mirar tutoriales en youtube, que para algo esta :)
suerte
Yo hace poquito tambien pregunte lo mismo. Me respondieron bmps de 85 a 100. Tambien puedes mirar tutoriales en youtube, que para algo esta
suerte
Perdon la ignorancia pero que queres decir con bmps!?
Pues mi consejo es que toquetees TODO lo que veas, y que veas muchos tutoriales en Youtube porque te ayudaran bastante. Prueba con diferentes tempos...etc, no es que haya un tempo fijo en el rap, pero si suelen haber tempos de los mas usados, como son desde 80-100. Trastea tio! Pero cualquier duda postealo aqui, suerte.
Yo hace poquito tambien pregunte lo mismo. Me respondieron bmps de 85 a 100. Tambien puedes mirar tutoriales en youtube, que para algo esta
suerte
no se si es ironia ;oK
son BPM :D :D :D
suerte
no se si es ironia
son BPM
BPM es la unidad de medida del metrónomo que le da la velocidad a una canción:
Rap 85-95
House: 120
Dubstep: 75
Drun and base: 150
hardcore techno: 170
Scarf: 200
suerte
no se si es ironia
son BPM
BPM es la unidad de medida del metrónomo que le da la velocidad a una canción:
Rap 85-95
House: 120
Dubstep: 75
Drun and base: 150
hardcore techno: 170
Scarf: 200
Aah! Gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/07/2010 a las 16:58:
Hola, que tal?
Quería preguntar, si alguien me podría decir o ayudar, alguna cosa básica, a cómo hacer bases de rap, tengo programas necesarios, pero no tengo idea de cómo hacerlas :S
Desde ya, gracias!