ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases frikis con o sin cantar.

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Martes, 6 de Marzo del 2007 - 4 respuestas - 695 lecturas

Lord_Kusa
#1 el 06/03/2007 a las 20:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a toa la peña! :D hacia tiempo ke no posteaba y es la primera vez ka posteo aki en esta seccion :#)

Weno pos voy a explicarme. Ultimamente me dao cuenta ke los temas de rap ke mas me molan generalmente llevan bases frikis (de anime o videojuegos)

Ya conozco unos cuantos, asi de paso los sabeis vosotros :D

Chukky - La sonrisa del diablo - Track 2 (Naruto, tema de orochimaru)

Chukky - La sonrisa del diablo - Track 3 (Castlevania Symphony of the night, tema de la biblioteca)

Chukky - La sonrisa del diablo - Track 4 (Kenshin, departure)

Porta - No es cuestión de edades - Track 15 (final fantasy 6, tema principal)

Porta - No es cuestión de edades - Track 16 (Kenshin, departure)

Porta - No es cuestión de edades - Track Bonus (Tetris)

Porta - No hay truco - Track 3 (Dragon Ball, tema de la flauta de Tapion)

Porta - No hay truco - Track Bonus (Dragon ball, tema de tension)

Ramy - Inquietudes - Track 6 (Naruto, tema de tristeza)

Pues bueno... quiero MAS xD y tambien me molaría un huevo conseguir bases de este tipo para cantar encima, aunke ya eso es mas dificil :(

En fin, eso es todo. Podrá ser leida (y respondida) mi peticion? :_( xDDDDD

Un saludo gente!! :D

ElPutoMurcy
#2 el 07/03/2007 a las 09:18:

EL TEMA MC DE LARGO ALCANCE de hmafia que presenta legendario tiene la base de las batallas del final fantasy tb de 4 numero no lo se pero esta wuapo el tema

Lord_Kusa
#3 el 07/03/2007 a las 23:17:

Gracias de corazon colega, lo malo es ke el tema lo tengo pero como la carpeta "Varios" no la abrí pues se me olvidó ponerlo :(

Tambien se me olvidó poner el de Eminem que canta con una base hecha del Soul Calibur y que se llama Eminem - Zelda Remix (no me pregunteis porke, me he bajao la letra y no dice nada del Zelda pero en fin, despistaos hay en tos laos xD)

Saludillos!

Kamae
#4 el 29/03/2007 a las 01:29:

Buenas, ahora mismo se me ocurre sólo esta, si me sé de más ya te diré:

En la maqueta de Synno y Boomer, el track 3, seriedad, está hecho con la base de Resident Evil 1, si no recuerdo mal, cuando estabas en las habitaciones donde podías guardar en la máquina de escribir ;oK

Ah bueno sí, no sé si sólo te referías a juegos, pero si te referías a todo en general, la de Porta - Tras mi luna de cristal, de su última maqueta, está hecha con la base de Hijo de la Luna de Mecano.

Y bueno, siguiendo con la hipótesis de que no te refieras sólo a juegos, la típica de Arma Blanca - La misión (con Nach), con la base de música clásica esa... Siento la ignorancia pero ni papa de quien es exactamente xD

FleW
#5 el 30/03/2007 a las 12:14:

JODER COMO OS FIJAIS EN ESO o0 o0

YO NO ME FIJO EN SI ES BASE VIDEOJUEGO O ANIME :S :S

PERO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido