Bases frikis con o sin cantar.
Por Lord_Kusa el Martes, 6 de Marzo del 2007 - 4 respuestas - 695 lecturas

EL TEMA MC DE LARGO ALCANCE de hmafia que presenta legendario tiene la base de las batallas del final fantasy tb de 4 numero no lo se pero esta wuapo el tema
Gracias de corazon colega, lo malo es ke el tema lo tengo pero como la carpeta "Varios" no la abrí pues se me olvidó ponerlo :(
Tambien se me olvidó poner el de Eminem que canta con una base hecha del Soul Calibur y que se llama Eminem - Zelda Remix (no me pregunteis porke, me he bajao la letra y no dice nada del Zelda pero en fin, despistaos hay en tos laos xD)
Saludillos!
Buenas, ahora mismo se me ocurre sólo esta, si me sé de más ya te diré:
En la maqueta de Synno y Boomer, el track 3, seriedad, está hecho con la base de Resident Evil 1, si no recuerdo mal, cuando estabas en las habitaciones donde podías guardar en la máquina de escribir ;oK
Ah bueno sí, no sé si sólo te referías a juegos, pero si te referías a todo en general, la de Porta - Tras mi luna de cristal, de su última maqueta, está hecha con la base de Hijo de la Luna de Mecano.
Y bueno, siguiendo con la hipótesis de que no te refieras sólo a juegos, la típica de Arma Blanca - La misión (con Nach), con la base de música clásica esa... Siento la ignorancia pero ni papa de quien es exactamente xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/03/2007 a las 20:20:
Hola a toa la peña! :D hacia tiempo ke no posteaba y es la primera vez ka posteo aki en esta seccion :#)
Weno pos voy a explicarme. Ultimamente me dao cuenta ke los temas de rap ke mas me molan generalmente llevan bases frikis (de anime o videojuegos)
Ya conozco unos cuantos, asi de paso los sabeis vosotros :D
Chukky - La sonrisa del diablo - Track 2 (Naruto, tema de orochimaru)
Chukky - La sonrisa del diablo - Track 3 (Castlevania Symphony of the night, tema de la biblioteca)
Chukky - La sonrisa del diablo - Track 4 (Kenshin, departure)
Porta - No es cuestión de edades - Track 15 (final fantasy 6, tema principal)
Porta - No es cuestión de edades - Track 16 (Kenshin, departure)
Porta - No es cuestión de edades - Track Bonus (Tetris)
Porta - No hay truco - Track 3 (Dragon Ball, tema de la flauta de Tapion)
Porta - No hay truco - Track Bonus (Dragon ball, tema de tension)
Ramy - Inquietudes - Track 6 (Naruto, tema de tristeza)
Pues bueno... quiero MAS xD y tambien me molaría un huevo conseguir bases de este tipo para cantar encima, aunke ya eso es mas dificil :(
En fin, eso es todo. Podrá ser leida (y respondida) mi peticion? :_( xDDDDD
Un saludo gente!! :D