bases gratis
Por j.j.hacker el Lunes, 20 de Agosto del 2012 - 4 respuestas - 305 lecturas
Son beats normales, ni malos ni buenos, no tienes ninguna referencia mas, solo las que tienes en tu soundcloud? me gustaria oir algo mas de tu movida, agregame a mi msn si estas interesado y por ahi me acercas mejor tus referencias :)
bryker1993 @hotmail.com (ya sabes, todo junto pero lo dejo separado para que no me lo borre del comentario ningun administrador, mejor prevenir)
Un saludo!
la de VIOLINES MIX me suena muxisimo de averla escuchado en otro lado, es como si la ubieras compuesto otra vez con distinto instrumentos (no estoy diciendo k sea una copia tan solo ke me suena muxisimo de aberla escuchado ase tiempo)
pues es completamente compuesta por mi en todos sus acordes no suelo utilizar samples,y no suelo basarme en otras bases para hacer las mias.de todas maneras gracias por el comentario
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/08/2012 a las 18:06:
pues lo dicho tengo algunas bases gratis asi que escuchad y decidme la que os gusta
Enlace
-Mensaje editado por el autor-