ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bases gratis

Hilo favorito

Por j.j.hacker el Lunes, 20 de Agosto del 2012 - 4 respuestas - 305 lecturas

j.j.hacker
#1 el 20/08/2012 a las 18:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues lo dicho tengo algunas bases gratis asi que escuchad y decidme la que os gusta

Enlace

-Mensaje editado por el autor-

bryker
#2 el 26/08/2012 a las 17:36:

Son beats normales, ni malos ni buenos, no tienes ninguna referencia mas, solo las que tienes en tu soundcloud? me gustaria oir algo mas de tu movida, agregame a mi msn si estas interesado y por ahi me acercas mejor tus referencias :)

bryker1993 @hotmail.com (ya sabes, todo junto pero lo dejo separado para que no me lo borre del comentario ningun administrador, mejor prevenir)

Un saludo!

j.j.hacker
#3 el 12/09/2012 a las 13:29:

nuevas bases disponibles

zreves
#4 el 12/09/2012 a las 15:24:

la de VIOLINES MIX me suena muxisimo de averla escuchado en otro lado, es como si la ubieras compuesto otra vez con distinto instrumentos (no estoy diciendo k sea una copia tan solo ke me suena muxisimo de aberla escuchado ase tiempo)

j.j.hacker
#5 el 12/09/2012 a las 17:27:

pues es completamente compuesta por mi en todos sus acordes no suelo utilizar samples,y no suelo basarme en otras bases para hacer las mias.de todas maneras gracias por el comentario

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido