bases :S ayuda xfiiis
Por niitah_hh el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 3 respuestas - 200 lecturas
jejeje wenas prexiosaaaa yo no soy productor ni na xD pero si kieres bases aki ai un montonn nenaa y si no ke sepas ke te agregao jeje tngo bastantes bases y te puedo dar algunas espero ke te sirva de ayuda en algo jeje un besito wpa!! i pa alantee ke es raro enkontrar a una niña kn 14 ke le de a esta mierdaaaa PD: xD estoy buskando una xika pa una kolabo de mi maketaa ya me pasaras algo pa esuxarte vale wpa??
xDDD.
Cuidado,mucho buitre por ahí suelto.
Puedes sacar muchísimas bases de la sección "bases" en trabajos. También puedes hacerlas tú, yo uso FL Studio, y si la edad te preocupa, yo tengo quince y empecé con 14 ;D.
Un saludo
la verdad, si no tienes dinero, ¡¡¡no pasa nada!!!. hay un programa que se llama e-mule.
Yo hago bases con reason 4, unos 500 € (que no los ha pagado ni su puta madre, aunque se lo merecen, pero no los tengo).
y para mezclar con el acid pro 6 de sony, 200€ (que tampoco he pagado, pero estos que se jodan que ya tienen mucho dinero y ademas no se lo curran nada).
entras en myspace ver enlace escuchas las dos bases que hay, aunque tengo treinta(que no voy a dejar que me roben los hijos de puta de esta página) y me cuentas lo que quieras... si te puedo ayudar, te ayudo, pero como seguramente vivas a 2000km pues lo que te pueda contar por internet. veeeenga sist.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/06/2008 a las 12:52:
olap yo tngo 14 años tngo escritas bastantes letras con una amiga y cantada quedan bn y eso pero no se de donde sacar bases wenas me refiero a que ay k mezclarlas o algo no?? yo eso nu se acerlo :( me podeis decir como lo ago o algo para ayudarme a conseguir bases para por lo menos cantarlas con musica??? esk con 14 años... no ay pasta pa comprar entendes?? :( help pliss