ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bases :S ayuda xfiiis

Hilo favorito

Por niitah_hh el Viernes, 20 de Junio del 2008 - 3 respuestas - 200 lecturas

niitah_hh
#1 el 20/06/2008 a las 12:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

olap yo tngo 14 años tngo escritas bastantes letras con una amiga y cantada quedan bn y eso pero no se de donde sacar bases wenas me refiero a que ay k mezclarlas o algo no?? yo eso nu se acerlo :( me podeis decir como lo ago o algo para ayudarme a conseguir bases para por lo menos cantarlas con musica??? esk con 14 años... no ay pasta pa comprar entendes?? :( help pliss

mcseokmc
#2 el 20/06/2008 a las 15:16:

jejeje wenas prexiosaaaa yo no soy productor ni na xD pero si kieres bases aki ai un montonn nenaa y si no ke sepas ke te agregao jeje tngo bastantes bases y te puedo dar algunas espero ke te sirva de ayuda en algo jeje un besito wpa!! i pa alantee ke es raro enkontrar a una niña kn 14 ke le de a esta mierdaaaa PD: xD estoy buskando una xika pa una kolabo de mi maketaa ya me pasaras algo pa esuxarte vale wpa??

dime
#3 el 20/06/2008 a las 21:57:

xDDD.

Cuidado,mucho buitre por ahí suelto.

Puedes sacar muchísimas bases de la sección "bases" en trabajos. También puedes hacerlas tú, yo uso FL Studio, y si la edad te preocupa, yo tengo quince y empecé con 14 ;D.

Un saludo

chivaproject
#4 el 23/06/2008 a las 00:32:

la verdad, si no tienes dinero, ¡¡¡no pasa nada!!!. hay un programa que se llama e-mule.

Yo hago bases con reason 4, unos 500 € (que no los ha pagado ni su puta madre, aunque se lo merecen, pero no los tengo).

y para mezclar con el acid pro 6 de sony, 200€ (que tampoco he pagado, pero estos que se jodan que ya tienen mucho dinero y ademas no se lo curran nada).

entras en myspace ver enlace  escuchas las dos bases que hay, aunque tengo treinta(que no voy a dejar que me roben los hijos de puta de esta página) y me cuentas lo que quieras... si te puedo ayudar, te ayudo, pero como seguramente vivas a 2000km pues lo que te pueda contar por internet. veeeenga sist.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido