ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bases utilizadas por aloy

Hilo favorito

Por BK el Viernes, 28 de Noviembre del 2008 - 15 respuestas - 1.581 lecturas

BK
#1 el 28/11/2008 a las 16:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En mas de un foro y video de youtube, he visto que se piden monton de titulos de las bases del artista aloy, que como cualquier artista underground(me incluyo en ellos), pillan bases de internet.Pues bien, abro este foro para ayudar a todas esas personas que buscan los titulos de las bases que pilla este MC valenciano ;)

Por favor una cosita mas, si participais en este foro que sea para dar titulos de esas bases, preferiblemente que no se repitan(es decir, si alguien ya dijo el titulo de la base respectivo a la cancion del MC que no lo digan de nuevo) ;oK

Y tambien pido otra cosa: NO ABRAIS EL TIPICO DEBATE ALOY-PORTA POR QUE ESTA DEMASIADO VISTO Y NO ES EL OBJETIVO DE ESTE TEMA :X

Os animo a colaborar en este tema ;oK

Un saludo para todos

Paz

BK
#2 el 28/11/2008 a las 16:27:

Empezaré yo, y comentar algo que me olvido mencionar arriba:

NO HAGO ESTO CON EL FIN DE HUNDIR A ALOY.A MI ME GUSTA ALOY,PERO CREO ESTE TEMA PARA MUCHOS QUE BUSCAN BASES QUE EL COJE XK SABES ESCOJERLAS BIEN.QUIEN VAYA A DECIR QUE ROBA BASES O ALGO ASI,QUE SE LO AHORRE, SI LAS BASES ESTAN EN INTERNET ES PARA USARLAS Y PUNTO ;oK

TEMA NBA--->Juega - Nach

TEMA SOLO--->Progres - Tote king

X cierto a kien le mole aloy y su banda, que descarge la nueva maqueta de cazike crew,inmunes al olvido,que esta disponible en esta misma web :) ;oK

LLausi
#3 el 29/11/2008 a las 12:31:

Fuck the Aloy , Nada mas que Decir :)

BK
#4 el 29/11/2008 a las 23:11:

Como dije anteriormente este foro no es pa meterse con aloy :X

Impreza
#5 el 29/11/2008 a las 23:36:

hay varias en la maqueta (en esta pagina) de showman , 96 porciento vol.1 o algo asi

Bittah
#6 el 07/01/2009 a las 15:56:

La de su famoso tema--> Keny Arkana, La Rage.

un saludo.

Uvikacion
#7 el 08/01/2009 a las 13:49:

Mmm..Pues yo tengo curiosidad de saber de donde ha sacado la base de la intro de su última maqueta, el tema "Alguien debe serlo" si no me equivoco.

También la de "será mejor que practiques", que si no me equivoco es un sample de una canción de la banda sonora de El Fantasma de la Ópera.

Normalmente las bases que usa son bastante gordas

ivancillo779
#8 el 14/01/2009 a las 01:29:

Ara todos quieren ser aloy xd

ivancillo779
#9 el 14/01/2009 a las 01:30:

enfin que le vamos a hacer, no?

polykar
#10 el 21/01/2009 a las 04:21:

Pues la cancion de No esforceis es la instrumental de Represent, no recuerdo el grupo que la canta, pero es de cuba ese grupo

Pazs!!

Arska
#11 el 21/01/2009 a las 23:32:

polykar, el día 21/01/2009, dijo:

Pues la cancion de No esforceis es la instrumental de Represent, no recuerdo el grupo que la canta, pero es de cuba ese grupo

Pazs!!

El grupo al que te refieres es Orishas y el tema exactamente es Represent. 

polykar
#12 el 08/02/2009 a las 21:04:

Arska, el día 21/01/2009, dijo:

polykar, el día 21/01/2009, dijo:

Pazs!!

El grupo al que te refieres es Orishas y el tema exactamente es Represent. 

Ok. Gracias por decirme el nombre del grupo

Pazs!!

polykar
#13 el 08/02/2009 a las 21:06:

La cancion de Gente Cool es un sampleo de la cancion de JLo.

Pero que iso el sampleo es DJ Beatnuts, y yo la encontre con el nombre de Wacht Out Now.

Saludos

tavera
#14 el 19/03/2009 a las 23:10:

oie tio soi mc y me gusta que me ayuden y me gusta ayudar bueno dejo un nombre  para mi gente la de alguien debe serlo se llama (ejercito rojo esta qui en hhgroups)  vago y envy mc - dura realidad

BK
#15 el 29/03/2009 a las 12:37:

ivancillo779, el día 14/01/2009, dijo:

Ara todos quieren ser aloy xd

Ejem,yo no quiero ser aloy,simplemente las bases que pilla lo petan y he visto por muchos lados que a la gente le flipan las bases que coje,incluido a mi,asi que por eso abro este hilo,no significa que \\\'\\\'queramos ser aloy\\\'\\\' :X

BK
#16 el 29/03/2009 a las 12:48:

tavera, el día 19/03/2009, dijo:

la de alguien debe serlo se llama (ejercito rojo esta qui en hhgroups)  vago y envy mc - dura realidad

Por cierto tavera gracias por el aporte,mas atras alguien pidió la base que comentas,como veo este hilo si fué productivo hacerlo,pero ya lleva su tiempo abierto y bueno Skiller cuando veas esto cierralo si quieres ;oK

No quiero que se levante polemica con el temita porta-aloy como dijeron algunos insultando a aloy en el principio,pues no por este hilo quiero que se produzcan criticas contra aloy ni porta ni mucho menos :X

Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes,espero que a algunos les hayan servido de ayuda ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido