Bateria de Bilbao se ofrece para grupo
Por CrashFeelgood el Jueves, 22 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 956 lecturas
madre mia, si fueceis de Barcelona me pondria a trabajar con vosotros con los ojos cerrados! es una pena que me pille tan lejos...
Si tio una autentica pena... pero bueno tendre que seguir a la espera de que algun grupo de bilbo me apadrine jeje, nunca se sabe cuando podemos encontrarnos y trabajar en algo juntos!
Que pena que ya se hayan interesado dos personas y ninguna de bilbao o cercanias... En fin lo dicho una pena...
Buenas! Somos un grupo de Bilbo que hacemos rumba fusionada con estilos con el blues, bossanova, bolero, reggae, pop... Tenemos muchos temas propios, dos maquetas grabadas y conciertos a corto plazo. Si estás interesado escribenos a sinrumbafija@hotmail.com
Muchas gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/03/2012 a las 01:10:
Tengo experiencia en otros grupos, equipo propio y muchas ganas de trabajar duro en un proyecto serio y con futuro. Busco seriedad, compromiso y ganas de hacer buena musica, mis influencias son desde Tony Royster Jr. (Bateria de Jay-Z) hasta otros mas famosetes como Travis barker. Si necesitas algun video, grabacion o cualquier pregunta al respecto no dudes en hacermelo saber. Un saludo!