ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

BaxerEstudios: Master, Mezcla, Bases y Diseño

Hilo favorito

Por Baxer el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 17 respuestas - 213 lecturas

Baxer
#1 el 18/01/2009 a las 18:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

Somos un equipo de 3 personas que, a encargo, diseñamos, masterizamos, mezclamos, creamos bases, webs, diseñamos myspaces y grabamos.

Para contactar con nosotros:S y conusltar los precios:D:

BAXER WEB

BAXER FORO-CONTACTO

email:

baxerestudios@hotmail.com

Saludos a todos y RAP:)

Xein.0
#2 el 18/01/2009 a las 18:31:

El link de la web esta mal sale una web arabe o algo asi

Baxer
#3 el 18/01/2009 a las 19:20:

Baxer, el día 18/01/2009, dijo:

Hola,

Somos un equipo de 3 personas que, a encargo, diseñamos, masterizamos, mezclamos, creamos bases, webs, diseñamos myspaces y grabamos.

Para contactar con nosotros y conusltar los precios :

BAXER WEB

BAXER FORO-CONTACTO

email:

baxerestudios@hotmail.com

Saludos a todos y RAP

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 18/01/2009 a las 19:31:

Las webs que " diseñais " són como las del enlace :S?

Baxer
#5 el 18/01/2009 a las 20:15:

no, lo k pasa es k estaba vago como para ponerme a programar y diseñar, la de BAXER WEB la e exo para entrar en foro sobre todo xdd

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 18/01/2009 a las 20:29:

Ah, vale.

Y referencia de MySpaCe para ver el disenio* de éste que podais hacer y tambien instrumentales?

Baxer
#7 el 18/01/2009 a las 20:34:

y apondre luego, k aora no apetece la verdad(eske oy toy vago, el xein me a obligado a poner este hilo xdd)

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 18/01/2009 a las 20:49:

Personalmente tendrías que dar una imagen más seria para tu " estudio ". Si ofreces tus servicios, ofrece tambien referencia para que los clientes se motiven a contratar dichos servicios, sinó, qué esperas?

Sinceramente, opino que no hay nivel como para cobrar en ninguno de los aspectos, hasta que me demuestres lo contrario, claro. Pero eso de " no pongo link de MySpaCe " por bagueza, no tiene sentido y mancha mucho la imagen seria.

Saludos!!

smak
#9 el 18/01/2009 a las 20:54:

SkiLLeR.PrOdS, el día 18/01/2009, dijo:

Personalmente tendrías que dar una imagen más seria para tu " estudio ". Si ofreces tus servicios, ofrece tambien referencia para que los clientes se motiven a contratar dichos servicios, sinó, qué esperas?

Sinceramente, opino que no hay nivel como para cobrar en ninguno de los aspectos, hasta que me demuestres lo contrario, claro. Pero eso de " no pongo link de MySpaCe " por bagueza, no tiene sentido y mancha mucho la imagen seria.

Saludos!!

+1

Baxer
#10 el 19/01/2009 a las 08:08:

vale perdonen mi anterior respuesta, el link pa myspace ya lo pondré más adelante, que en estos momentos no puedo(el pto insti)

Baxer
#11 el 19/01/2009 a las 14:41:

Por cierto de intrumentales:

Maketa libre de bases des Xein(3) y Rpkl(2)

Intrumental de Rpkl

Y ahora estamos preparando otra maketa de bases libres: Avenida 32 Producciones: Bases para el prójimo v.1

Baxer
#12 el 24/01/2009 a las 17:37:

Hola de nuevo, de Myspace:

MYSPACE DE RPKL

MYSPACE DE JUANLU

y pronto el de Xein y Jokez

AudioVisualStudios
#13 el 24/01/2009 a las 18:27:

personalmente, yo pienso que os falta de todo ahí y no solo lo que dice SZ sobre la imagen que da lo del principio, sino que el "diseño de la página es de estos gratis que hay en internet, generalmente vuestros diseños son todo estampados de photoshop y Fonts de internet de la edad de piedra. Me pareceis poco serios simplemente, deberías de invertir en vuestra movida. Nosotros en total pues habremos gastado unos 12.000 euros en el studio de musica de video y de fotografía. Me parece una sobrada luego lo que sale por aquí, he conocido a un chaval de 15 años que pretendió cobrarme 150€ por dos banners y un logo de mierda.

Que hardware teneis para la mezcla y la masterización ??

AudioVisualStudios
#14 el 24/01/2009 a las 18:30:

encima cobrais?? cuanto me cobras por un "diseño" de myspace?

zreves
#15 el 24/01/2009 a las 22:28:

esta es tu base?  vamos a ver, esa base es una demo del MUSIC MAKER PRODUCER EDITION y encima vas y la wardas entera y la cuelgas, ai k ser pesimo para caer tan bajo!  Si Skiller lee esto que po favor kite la base porque no es de el sino del programa, y lo puedo demostrar.

AudioVisualStudios
#16 el 24/01/2009 a las 23:08:

Dioss!! que exagerado, toyakos de la ostia, vuestros "diseños" son solo estampados y FONTS osea tipografía descargable de forma gratuita en internet. Ante todo me parece no solo una falta de respeto por lo del plagio de la base, sino que, por intentar comercializar esto, en mi idioma esto se llama hurto a la a la propiedad intelectual, estafa y mala conciencia. Trabajo la musica desde hace ya bastante y tengo un grupo que me ha costado mucho montar, mucha pasta, y hay peña como vosotros que intenta estafar a la peña. No me parece correcto, que quereis que os diga.

ChusMontane
#17 el 24/01/2009 a las 23:23:

Esto creo ke es baneo a la kuenta! y clinq al foro! Un saludo nos vemos.

SkiLLeR.ZoNe
#18 el 24/01/2009 a las 23:25:

Cierro el hilo y el usuario queda baneado. Espero que no haya timado a mucha gente.

ClinQ

PosData . La base porsupuesto ha sido ya borrada.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido