bboys, graffiteros, djs, y mc's esto va pa tos
Por xinxetas el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 50 respuestas - 3.270 lecturas
que dias serian? creo que estaria bien saberlo, para hacer planes ;oK
Mira, a mi me tienes pà todo, agregame: sdm_asfhalt@hotmail.com , no es el primer evento que organizo, te puedo conseguir mc's graffiteros, breakers de todo!!!! vale????? y tb ofrezo a mi grupo pa cantar. enga agregame y ablamos tio
pues seria pa este verano nose la fexa todavia probablemente en agosto
way esta iniciativa mola... cuenta con mi grupo si kieres y la intentamos liar bien jeje
un saludo!!
walaaa si perdona jejejeje kol690@hotmail.com si kieres t ayudo y eso con la organizacion tambien ok??
enga un abrazo!!
ok men jajaj no pasa na xcierrto tu eres un mc de magos? d ela maketa esta k ay aki colga?? axo mola k te cagas
jejeje siiiii yo soy uno d ellos y gracias eh!! espero k lo proximo k sakemos tambien te mole...
hey k pasa! n agosto dices? k calor pa los breakers tio jaja. si estoy aqui y mis colegas se apuntan pues vamos todos. pero ya sabes como es, todos flipaos y luego se rajan. agregame por si las moscas que nunca se sabe. PD: somos de madrid (por eso de las comunidades que has dixho) parental-adviosory_2@hotmail.com suerte tio, k estos eventos molan jaja ;oK
ok men ya ta exo, aver si entre tos acemos que triunfe. por cierto chicas mc's aver si os animais leñe k vosotras teneis muxa calidad k se note ay jeeje
me parece buena idea mi msn es :fran_veno@hotmail.com
me ofrezco como mc y beatboxer agregame y ablamos
un abrazo Veno (ADN POSSE)
mi grupo saca cd en julio se llama filosofia sobre el asfalto si nos necesitas cuenta con nosotros, en cuanto a los dj,s, sesiones, campeonatos etc etc cuenta conmigo para lo que quieras, tengo experiencia, quede 4 en la dmc de comunidad valenciana 2006, te dejo mi email, y si quieres te paso mi telefono por email y hablamos. un saludo.
djhopstyleproducciones@hotmail.com
ey buena es la idea, mira...pilla mi email
elcoe.elpoetasinescrupulos@gmail.com
ok men's yo a todos los ke me digais agrego y ablamos animarse mas chicas hombreee, ke no se diga ke no valeis pa esto :D
illo agregame ami tambien y hablamos argo ---> elecerap@hotmail.com
wenas tioo.me parece muy wena iniciativa.yo soy mc, de cordoba.si kieres contactar conmigo aki te dejo mi email.un saludoo
alonso_squalo88@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/05/2007 a las 23:51:
wey toy organizando un festival de HIP-HOP, en murcia peromi idea es mezclar de to no solo musica,, sera un dia de 12h de disfrute con lapeña y tal, y me gustaria hacer sompetis de djs, de break, de beatbox, y de grafos como no. interesados escribid aki.
a seria la ostia que viniera peña de otras comunidades, se podria negociar el pago del transporte y eso osea ke animaos gente todo sea por el RAP.