bboys, graffiteros, djs, y mc's esto va pa tos
Por xinxetas el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 50 respuestas - 3.269 lecturas
weno nose lo del transporte intentaremos facilitar las cosas al maximo, pero esque es la primera edicion y no contamos con pmucho presupuesto que digamos :#)
wenas tio pos mira soi mc y mas o menos weno pos mira si kieres yo te exo una mano ok y canto alli tu lla sabes ok ¿? mira agregame y ablamos mas trankis pazzz ermano mc_delinn@hotmail.com
weyyy maPunto!!! mi msn es flynchabgirl@hotmail.com , x si Kieres k caNte o aLgo ^^
aMoR&PaZ
gente ke estoy teniendo un problemilla con el msn y nse no me deja conectarme lo siento, en cuanto lo solucione lo vuelvo a notificar. paz
me ofrezco para improvisar o presentar en una batalla de gallos y a que cante mi grupo, soy de barna, te dejo mi num i msn
javojavanm7@hotmail.com
600859292
Se puede seguir apuntando gente? yo puedo hablar con la peña de almeria si quieres...y tal...y como lo organizarias donde y todo??? agregame si quieres xendo_hh@hotmail.com
si seguid escribiendo y tal y dejad vuestro msn o lo k sea y ablo con vosotros
yo no se seguro k pueda ir pero weno t dejo el msn por si acaso
tc13k-libre91@hotmail.com ;oKUn Saludo
hola te voy a dejar mi msn mi movil y mi myspace pa k eskuxes algo del grupo...
soy de granada......espero que t guste
nitrohsg@hotmail.com
651388879
si pones el dia y la hora de aKI DE EXTREMADURA IRIAMOS X LO MENOS 10 (como minimo mis colegas y yo)
haznos saber la fecha xra hacer planes tio, enga, arriba siempre, que somos libres
SOS EXTREMEÑOS AHÍ!!!!yo soy de plasencia... :D :D :D :D
weno,la cosa es k vivo en valencia pero me muevo muxo x orihuela,podria llevar x lo menos 1 10 kolegas,entre ellos,graffiteros,mc´s,breakers,skaters...lo uniko k no...dj´s
si se celebra la jam,avisadme,skull7_7@hotmail.com
ei!
weno yo iria cn unos amigos q tb son mcs y un dj...
somos tods d madrid y depende q dia y mes fuera
wenas
a mi m interesaria,e comentado cn mis amigos(4 mcs y un DJ)pero nosotros somos d madrid...y dpnd cmo nos callera...
un saludo djo mi cntcto en la firma
d2djd2@hotmail.com,
si lo haces un viernes o un sabado mjor k mejor, viernes
agregame
po la fecha es para la primera semana de agosto, ese finde por supuesto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 06/05/2007 a las 13:37:
si es en verano y pagais transporte yo creo q me apunto si qieres pa cantar, agregame y ablamos, raventmorcillo@hotmail.com