bboys, graffiteros, djs, y mc's esto va pa tos
Por xinxetas el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 50 respuestas - 3.268 lecturas
ji agregaos todos jjejej.
oidme chicos necesito que me echeis una mano con un tema, aver si encontramos algunospatrocinadores pa este acto, para que salga bien, y podamos coger algo de pasta pa poner la cantinica y tal, enga tios por favor ayudadmeeee :D
bueno gente, posteo para avisaos de que emos cerrao ya el cartél para el festival, para las actuaciones, quedais todos invitados a participar en batalla, exhibiicone de break.. lo que querais.
si aún necesitas grupos, cuenta con nosotros. Sacamos maketilla dentro de poco, pero agregame y hablamos del tema
manolet3@hotmail.com
eyy wai wai esa idea mola, cuenta conmigo y te busco la mejor peña de cordoba!!
mi msn es: soundrap_9@hotmail.com
un saludazo! ;oK
POr fin despues de 4 meses de duro e intenso trabajo, se ve la luz a este proyecto que tendra lugar el 6 de octubre, el cartel aun no esta disponible hasta dentro de unos dias, pero os puedo dar un adelanto, actuara le piez de aki de murcia, aitor y skizo de granada, laodysea de elda, lagrimas de sangre de bcn, dick....buf mogollon de gente mas, por eso espero que vengais todos, eee y gracias por la ayuda xicos.
PD: en breves colgaremos el cartel definitivo, ya qe hay una pekeña sorpresita preparada jejeje
agregame ke me interesa muxo, nosotros somo de almeria, aki en la web esta nuestra maketa, se llama nitroglicerina de Tukan y Tercio, saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 25/05/2007 a las 13:01:
Mu wenas¡! Me parece una idea interesante¡! :) Yo me ofrezco para cantar tb, si quieres escuchar algo mío , está colgado lo último que he hecho en está página.
Mi msn es: la_alyta_yeahh@hotmail.com
Muxo ánimo!!
Saludos,
Alyta