ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

BCN , Formación de grupo

Hilo favorito

Por zama el Miercoles, 17 de Enero del 2007 - 1 respuesta - 224 lecturas

zama
#1 el 17/01/2007 a las 19:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jelou , vamos aver...necesito peña de una puta vez..que ya ando desesperado...un MC con algunos años de experiencia ( 4 - 5 años ) DJ y productor , si alguien está interesado , que me agregue aqui: jontxu_cloud@hotmail.com , y no os dejéis creer por mi calidad con los temas colgados aqui porque ya tienen su tiempo y ahora he espabilado algo mas jeje ;oK

bop64921
#2 el 20/01/2007 a las 01:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas, yo estaria interesado, pero no si entro dentro de tus ideas, jeje 4 años no llebo, por llebar creo que entero llebo solo 1, es que a mi me da por rachas hay rachas que escribo y luego durante todo el año no hago nada, jeje me considero que acabo de empezar, pero ahora quiero acer letras wapas con gente que sepa, bueno te he agregado al msn para asi ablar mas trankilamente, por cierto tengo 16 lo digo por si puede ser algun problema o algo, jeje bueno chao, nas noches !

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido